Hola, muy buenas noches
Mi nombre es joaquin, de profesion cocinero y amante de los coches japoneses.
Empiezo por presentrarme y confesar mi nuevo chuche,un toyota mr2 mk2 turbo.
El coche es de Noviembre 1991 es el REV1 con 208cv
El coche lo compre esta misma semana y fue una odisea de viaje que tubo de todo, viaje en tren de santander a madrid, viaje en avioon de madrid a ibiza, viaje en barco de ibiza a denia y por fin viaje en coche de denia a santander.
Como e dicho soy de cantabria, de la zona oriental, de un pueblo al lado de santoña,famoso por sus anchoas.
Mi primer coche fue un toyota land cruiser nuevo del 98, en el 2004 compre un mazda rx8 nuevo y ahora esta es mi nueva adquisicion.
Ell coche lo e comprado como capricho y con idea de recostruirlo poco a poco completamente, interior, exterior y motor.
En principio la idea primero es hacerle lo basico para poder rodar trankilo y sin miedo a que nada se rompa.
Lo primero que necesito es comprar todas las correas y necesito vuestra ayuda ya que si voy a la toyota me estaran esperando para que me ponga a 4 patas y me la metan torcida,si me podeis pasar el enlace de ebay de cuales son esactamente pues lo agradeceria ya que como e dicho me encantan los coches y conducir, pero de motores e idioma no tengo ni ■■■■ idea, de conducirlos y llevarlos al limite si que algo se, no se me da mal la cosa.
Lo segundo sera cambiar todos los liquidos, aceites,valvulinas,frenos etc,para esto simplemente lo llevare a mi taller de confianza y listo( ayuda para saber que aceite usar y que me recomendais)
Lo Tercero sera ir a la toyota para pedir todas las juntas,gomas etc tanto de techo targa como puertas ya que estan muy desgastadas e incluso por alguna esquina entra alguna que otra gota de agua.
En principio esto es lo que me urge y necesito.
El proyecto ira avanzando segun vaya la economia y la idea es, suspensiones,linea de escape completa,turbo timer,tapizado completo de interior,pintura esterior,llantas y una buena recostruccion de motor con alguna modificacion para llegar a los 300cv mas o menos.
Un saludo a todos y espero vuestra saviduria ya que es la que me ayudara a poder realizar mi sueño y tener el coche totalmente terminado.
Gracias
En breve colgare fotos de como esta el coche ahora, con sus defectos etc y asi luego poder ir viendo los adelantos y proguesos.