Me gusta
Venga ya!!que pasote !!
1 me gusta
Un buen coche ,con una buena historia . ![]()
Engancha un remolque y sube un GTR de esos que gastas y lo superas ![]()
2 Me gusta
Tal cual! ![]()
Esperemos a septiembre/octubre cuando llegue el GTR rojo.
1 me gusta
El panda que no falte jeje.
1 me gusta





































































