Fotos que os han gustado de coches



2 Me gusta




2 Me gusta

preview-768x432

2 Me gusta










Parecía un Panoz Esperante por fuera ese coche amarillo de motor hayabusa

Ni me acordaba de este otro modelo que no se ni si se llegaría a vender

image







2 Me gusta

soy amante de los toyota starlets kp61 62

Bienvenido al foro.

Bienvenido!










1 me gusta









Recuerdos del pasado

2 Me gusta

Que maravilla

Antes era asi de feo, el dueño sigue igual de feo eso no se puede solucionar XD.

Ha acabado asi

Es una de mis primeras vicitmas de ya hace 8-9 años atras XD

3 Me gusta









2 Me gusta














2 Me gusta










2 Me gusta






2 Me gusta