Fotos QUedada sabado 30

supramo, llego a estar yo alli y los hago flipar un rato a los pitufos de mierda esos, endeluego!

juasssss q wapo el dia ha estado mu bien la verdad menos.

LOS MADEROS

EL SOL Q CASTIGA DE COJONES (TOY TORRAO)

MI CAMARA Q NO FUNCIONA PORQUE SE LE FUE AL SUELO HA ALGUIEN Q AUN NO SE QUIEN FUE

Y LOSGITANOS RUMANOS DEL MERCEDES JUAASSSSSS QUERIAN UN PIQUE CON EL SUPRAMO JUASSSSSSS

EN FIN UN DIA GENIAL CON CONVERSACIONES ITERESANTES Y DEMAS NADA UN PREPARATORIO PARA LA QUEDADA DEL VERANO SE HA ECHADO DE MENOS A GERNTE DEL CUL COMO SOLDADO JOSE IS200 NOCILLO (donde poyas te metes noci)

UN DIA PARA EL RECUERDO Y CADA VEZ NO VAMOS CONOCIENDO MAS DEL CLUB Y TAL Y CUAL ROYO FAMILI Y ESAS COSAS MOLA MOLA

WENO POS POR CIERTO TOYOTI SIENTO NO HABER PODIDO LLMARTE ANTES EN FIN ESPERO VERNOS PARA LA DEL VERANO

estas tu ahi y te cagas :lol: que cjones.

takeshi , mira tu post donde pones las fotos, y mira donde pones la foto del 350z ,dices, un v6 3.5 debajo del motor…no sera del capo? :lol:

AH POR LO VISTO HABIA UN MERCEDES DE ESOS NUEVOS DEL CULO ABOLLAO ATMOSFERICO CON 320 CV, Y CUANDO HE LLEGAO ME HAN DICHO QUE ME TENIAN PREPARAO UN PIQUE CON EL

YO HE FLIPAO Y DE REPENTE ME DICEN MIRA AHI VIENE POS NADA EL TIO DE LEJOS A VISTO EL SUPRA Y HA PREFERIDO IRSE, NOSE LE HABRAO DAO MIEDO CUANDO HA VISTO MI BURRA

Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE MEJOR, Y LO DE LOS MOROS HA SIDO TRMENDO

AMADEO, Q PASA NO PUEDES COLGAR LAS FOTILLOS Q HAS HECHO, AH Y ACUERDATE DE TIRAR DE CALENDARIO PARA LA SUPERBARBACOA KDD EN LA SIERRA TRON Q ME APETECE MOGOLLON :wink:

eiinnn,supramo no te inventes anda :lol: …habia un mercedez,pero de los nuevos no creo que era nuevo el que habia, eran dos rumanos creo con un mercedez con un cartel de SE VENDE o algo similar, haciendo el ■■■■■■■■■ ,pasando a toda ostia a pocos metros de los coches de los foreros , hasta que me dijeron que para dar la salida a un pike jijij del un forero con el eclipse y otro que no se si es forero con un civic ,luego me llamaron los rumanos esos y me dijeron que querian picarse con alguien…lastima que te fuistes…queria que se fuesen a su casa calentitos :lol:

Muy buena pinta la kdd…los coches s salían…sobretodo el 307 drift-edition…q era de una rubia??Coñe poned fotos…vestida de uniforme…mmmffff… :razz:

A la cuca q sale ya le hubiera dado un repasito yo ya… :lol: :lol:

Juasssssssssssss, me hubiera gostado ver la cara de supramo cuando tenia la poli delante :lol: :lol: :lol:

a mos a ver…que paxa que estabais todos empanaos?? nadie saco una foto a la rubia??? menudos periodistas…se os escapa lo mejo!!!

Y yo que tengo una imaginacion descomunal… k gon to…el que sake el tema de la rubia o pone foto o a k lla… :oops:

pero wal… lee bien coño!!! pone capo!!! :lol: :lol:
yo no le hice fotos a la rubia… si alguien las hizo q las ponga!!!
eso eso Amadeo… tira de calendario!! q lo de la barbacoa puede estar muy bien!

y los piques ?? quiero mas fotos :smiley:

Cago en la leche ■■■■!!! No pude ir porque salí muy tarde del curro.

Por cierto, los drift hay que organizarlos bien, con walkies vigilando los accesos para evitar a la pasma… el problema es que luego nadie quiere perdérselo… :lol:

juas juas juas , casi le rekisan al supramo el supra , nadie a sacado fotos dela rubia esa ??? perbertidos :lol:

el pervertido eres tu q estas loco por ver a la piva de uniforme, ole tus fantasias

y los piques ?? quiero mas fotos

solo hubo dos pikes:
un eclipse gs vs. civic 96->

y el otro pike fue aun mejor, una rubia vestida de uniforme vs. SUPRAMO! jejeje

Imagina la cara de los dos dentro del supra viendo a la pasma delante y supramo cagándose en walter…

Luego…la rubia…ohh…supramo empleándose a fondo…http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/bowdown.gifmi supra no, no…q es nuevo… :cry:

Pero a ver quién hizo foto de la rubia…enga…ese uniforme…

http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/69.gif

S2. :wink:

ey, que hace ese 300(huevo frito) por alli, como me gustaba ese coche dios, je je me imagino la cara de supramo :oops:

Juas yo estube un ratilo corto (el nissan no arranca, joer q suerte la mia) y nada estubo muy bien los coches no coment todos muy wapos, pòr cierto ya vamos a poner una norma en beneficio comun jejeje QUEDA PROHIBIDO TRAERSE A LA NOVIA SI NO TRAE AMIGAS jejejeje joer claro pensar en los demas que quedan mejor los coches si es por la imagen na mas jajajaja

David, Ruben si haceis eso el domingo (hoy creo) avisarme juas

JUAS NO SE LA VE BIEN PERO ESTABA BUENA LA TIA LE MOLAVA LA PORRA

juasssssssssssss, vaya fiestas! cojonudo ese Suprita (automatico :smiley: ) y esa gente 8) …la poli se le ve la coleta y es suficiente para agarrarla y toma toma toma :stuck_out_tongue: un saludo a todos chavales!.

weeeeeeeeeee soldadoooooooooooooooo ke pasaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡