Pues si,soy de los primeros en llegar creo :lol: …decir a todos los asistentes que me lo he pasado bien, y a la vez mal, mal porque? porque el ■■■■ supramo no veas como me cago…con su supra…joderr…aun siendo automatico, tira ,pero tira impreible, ya veo los 351cv que por cierto nos enseño las graficas reales…haber si poneis algunas fotillos jeje , porque solo tengo fotos pocas ,de el 350z y un s200 de mundotuning,que por cierto los vi (y algun mas) por las nubes…asi que paso de poner esas fotos :lol: …bueno si,pongo unas fotillos…
SUPRAMO Y YO CONVENCIENDO A LOS POLIS
OS MOLA MI CAMARA EH
menudo cague… 8)
¿Y donde llevabas la camara que no te la vi? :lol:
DETENIDOS TODOS :razz:
juas juas, es bastante pequeña…jeje asi que paso desapercibida,no como la de ramon que entraba un diskete :lol: ,seguro que lo carga con bateria de coche :lol: .
Ya me imagino las palabras a los polis: “no, si es una concentración tuning, nosotros de gas ná de ná… si somos más buenos”. "¿Que nos habeis visto to follaos por la carretera esta de aquí al lado? quéeeeee va, tíooooooo, esos no éramos nosotros. Si estos coches no andan ná… :lol:
esa peññññaaaaaa!!!
q bien me lo he pasado!! y ademas he conocido a bastantes de este foro!!!
lo que no entiendo es xq cojones el ■■■■ wal hace un post con el nombre: fotos de la quedada de hoy…
entonces mañana lo cambiaras para poner:fotos de la quedad de ayer ¿?
bueno, creo q hubiese sido mejor un nombre tipo: fotos KDD clubjapo 30 de abril… .o algo por el estilo!!!
QUE BUENA LA CAMARA DE RAMON!!! (casi casi mejor q tu coche… es broma xDD muchas gracias por la vuelta;el orgasmo tdv me dura!)
pues ahi van las fotos marikitas!!!
De camino al kinepolis…
El motor del S13 de Nacho (fijaos en la marca del filtro crema crema)…
Motor del supra de SUPRAMO…
SUPRAMO´s car…
clubjapo y los malos…
350Z con llantas 20" y 3.5 V6 debajo del capo…
Civic del 92-95…
Una general…
Otra general…
Y otra massssssssssssss…
300zx de David300… (muy cuidado!)
Hola, jejeje, pero que es lo que ha pasao to lleno de polis por ahi :lol: :lol:
Un saludo.
NO COMMENT 8)
KE WAPA LA KEDADA ¡¡¡ YO AL FINAL NO E PODIO IR , KE COÑO HABEIS ECHO KE ESTA LA MADERA EN TOLAS FOTOS
ke wapos todos !!! me encanta el 300 amarillo ke pasada de coche :shock: pero me kedaria con alguno
que ha pasao con los pitufos?
Yo tampoco he podio ir :? pero esq tenia q ir a poner mi paraca pintadito a mi Celikilla jejejj mu wapo el supra de suprano y ese s2000 lo vi en el Jarama wapissssiiiiimo
venga contar ke a pasado con la madera , le an rekisado el coche a SUPRAMO o eske san unido alas carreras de acelracion con la ■■■■ mierda esa de 307 con sirenas
cabrones me habeis dejado a medio camino,con las ganas que tenia de conoceros,llevaba tres dias sin dormir de la emocion de ver el supra,pero bueno otra vez sera,buenas fotos,me gustan los vinilos del 307,esta guapo.
p.d:gracias amadeo
PUES NADA, Q EL WATER COMO ES TAN ENANO, ESTABA TODO EL RATO TIRANDOME DE LA CAMISETA GRITANDOME, SUPRAMO DAME UNA VUELTA DAME UNA VUELTA, Y TAL…
ASI Q LE DIGO VENGA ENANO Q TE LLEVO… Y NA PUES LE HE DAO UNA VUELTECILLA DRIFT Y EL ■■■■■■ DEL SUPRA HASTA CON EL TRC PUESTO, VENGA DE UN LAO PA OTRO Y VENGA OTRA VEZ ASI SUCESIVAMTE HASTA Q JUSTO CUANDO YA HABIA ACABADO ESQUIVANDO UNA FAROLA CON TO EL BUGA CRUZAO VEO AL ■■■■■■ DEL AMADEO DANDOME SEÑALES DE Q ESTABA LA POLI JUSTO CUANDO LA TENIA A DIEZ METROS DELANTE MIA…
ASI Q NA PARO MI COCHE, ESTOS SIGILOSAMENTE SE ACERCAN EN PLAN JOHN WAINE, POR CIERTO LA POLI RUBIA ESTABA PA Q LE DIERA UNA VUELTA COMO A LA DEL ENANO, PERO LA TIA MUY ALTIVA ME PIDEN LA DOCUMENTACION Y YO POS CLARO CON LA G&A DE LA GESTORIA, SIN PEPELES DEL COCHE ALGUNO, CON EL SEGURO PREVENTIVO DE 30 DIAS Q NO LO ESPECIFICA…
PUES YA ESTA LIA ME QUERIAN RETENER EL COCHE, Y YO PUES TIENE SEGURO Y ELLOS Q NO Y YO Q SI Y ELLOS Q NO Y YO OTRA VEZ Q SI, NA EN ESTAS LLEGA OTRO ZETA CON LAS SIRENAS ENCENDIDAS PERO A ESE LE HEMOS CAIDO BIEN NA MAS LLEGAR EL TIO CON UNA SONRRISA DE OREJA A OREJA FLIPANDO CON MI SUPRA, TAL Q SE NOS ACERCA Y LE DICE A SU COMPAÑERO, DA IGUAL Q LLAMEMOS A LA GRUA, ESE SUPRA LA GRUA NO SE LO PUEDE LLAVAR
CLARO TAN REBAJAO Q ESTA Y CON UNA REJILLA TOPE ATORNILLADA Q LLEVO NO HAY MANERA DE Q LA GRUA LE HECHE EL GUANTE
TAL Q AL FINAL LOS POLIS ME RECONOCEN Q TENGO SEGURO!!!
O SEA Q ME ESTUBIERON ACOJONANDO ATIFORRANDOME A PREGUNTAS PA NO SE Q !!!
PERO CLARO AHI EL MOMENTO DRIFT SE ACABO PARA MI, Y BUENO ESA ES LA PEQUEÑA HISTORIA
juas tirando de la camiseta dice,anda anda…tu si que tiras mas de una lagrima cuando casi te llevan el supra…bueno no se, porque dijeron que la grua podria :lol: :lol: …fue la ostia cuando lo dijeron…
Takeshi te den… :lol:
V6 3.5 debajo del motor dice…pues creo que el 350z tenia un solo motor. :lol:
jejeje SUPRAMO… lo q la poli rubia keria no era una vuelta… tenias q haber visto como te miraba!!! juas juas de arriba abajo y atenta a lo q decias!!! xq estaba de servicio… q sino algo pasaba!! jejejeje
ese wal… que cojones dices debajo del motor? y dos motores… :lol:
estas xalao!!!