Bueno, a falta de que se pasen todas las fotos, las edite, etc, aqui os dejo unas cuantas sin editar para ir abirendo boca…Hay muchisimas mas, y mas buenas, pero estas son las que se han pasado primero (hay mas de 350 fotos…)…al final todo el esfuerzo de ir a lleida a hacer las fotos me ha salido mas caro de la cuenta por ■■■■■■■■■■…pero bueno, ha sido un gran dia y ha sido un placer poder ayudar
PD: Se me olvidó tapar las matriculas…mañana lo arreglo!
Y hasta aqui por a hora. Me voy a dormir que son las 5. Cuando se pasen todas las que faltan, cuelgo mas (faltan muchisimas de Efini, Ninocrack, Pelowisky, Asier Fujiwara, Hekatombe, Santi Taniguchi, Btouks…).
merci por las afotos madok, me levanto a las 5 de la mañana a hechar una meada, me da por mirarlo y ya has colgado algunas, ademas de buen fotografo eres un maquina
vaya dia pase estuvo tremando gracias a todos los que estuvisteis no pongo nombres porque me cansaria de escribir osea gracias a todos, drifters por estar ahi en especial a santy que se lo curro mucho la organizacion. madock curratelas que estoy ansioso por verme de lao con mis compis nino y pelo. saludos pixas
Bueno, pues aqui teneis las fotos mas “aprovechables”. Todas las demas que tengo, son muy parecidas entre si, asi que subo estas. En teoria no subiré ninguna mas, pero si encuentro alguna que merezca la pena subir, la subo
¡Retiro lo dicho! Madre mía… Hacer Drift con el Volvo ese, es hacerlo con seguro de vida… Los viejos Volvos están hechos de hierro colado (Se que exagero…) Madre mía… xDDD