Yo te digo k si k puede porke lo he visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con la 4x4 puesta en una pista de futbol sala y las pilas de litio…
madre mia pos no se cruza el bicho… eso si, hay k pegarle las gomas a la llanta o sino se van a tomar por culo en un aceleron :lol: :lol: :lol: :lol:
Para drift…jeje
Nada mejor k un buggy escala 1/8 todo de competicion,motor tipo 21 entrega 38.000rpm,chasis y todos sus complementos de competicion,servos,los mas rapidos Sanwa 0.10seg 60grados 13KG de fuerza… Se le montan ruedas de carretera se pone dura la suspension y os aseguro k asta en asfalto puedes ir de lado todo lo k kieras solo a 1kuarto de gas,unos 80KM de velocidas pero con una potencia descomunal.
Lo malo…El precio…unos 1.400euros coche al completo y emisora…
Aki la makina… http://img149.imageshack.us/img149/7135/imagen0972oa.jpg
zoys mala influencia jeje :badgrin: me he cojido ya un toyota supra y unos motores de esos para trucar jajaja buscando las pilas de litio, ande las pillais que no sea fuera de españa claro. Porque en ebay hay pero solo he encontrado fuera de spais.
Si voy a Canarias voy a estar mu apurada de pasta asi k tndras k conformarte cn el cuerpo de alguna d mis amigas! :lol:
Va no fumes :oops:
Yo solo kiero saber como se cruza un coche de RC xD
tu coche es traccion a las cuatro?? yo tengo un xsara WRC y solo lo consigo quitandole los palieres delanteros uy aun asi me cuesta por que es muy nervioso