Fotos y demas KDD Madrid

Bueno,auqnue al final no pudo haber pruebas de aceleracion (en parte me alegro pq con el calor que hacia mi coche estaba “capado” :stuck_out_tongue: ) seguro que la gente tiene muchos videos y/o fotos de la KDD.

Yo solo tengo un viedo de parte de los Karts,son 9,75mb asi que si me decis el servidor donde subirlo lo hare,se ve un poco oscuro pero se os ve a todos haciendo el gamba por toda la pista :wink:

S2!!

fotos por favor

Vamos chicos que estais perros o que empezadd a poner fotillos y videos para que se me pongan los dientes largos joer :lol: :lol: :lol:

**venga fotos aver ke liasteis eh chicos malotes
**

este post sin… :lol:

Estaran descansando de la cena…seguro que la montaron (otra cruz a los sitios donde no podemos volver jejejje)

Desde aqui me despido de los que no me despedi y pido perdon a los que no hice mucho caso…fue sin querer…eramos muchos!!!

Adam,preciosa la pintura de ese GST pero…quitale los lexus!!!Pide perdon a la novia de uno de tus colegas hermanos (como yo y perdigon…casi iguales!!!) que le di un codazo que vamos…

Ale,a ver si a la proxima nos vemos (es la catalana???yo quiero ir al circuito :smiley: )

S2!!

yo cuelgo las pocas fotos q tengo por la tarde :wink:

Aki tienes http://www.megaupload.com subelo ya mismo ehhh :wink:

ais! q la cena fue de tranki! nadie la lio ni nada!

pues la verda q si… dejame descansar y cuando eso las cuelgos q son unas 30 fotiyos de las mejores. pasa el videooooooo!!!

No seria mejor ponerlo en el subforo de Kdd’s? mas ke na para no llenar el subforo clubjapo con cosas de las kdds no? :expressionless:

FOTOS MAMONASSSSSS JAJAJA

no mejor aqui que me queda mas amanao

FOTOS!!!JEJE

Hola a todos! que bien la quedada de ayer (al menos en todo lo que pude estar…)
queria pedir disculpas a todos por como me fui antes de cenar (sobre todo a Supramo que le deje con la conversacion a medias. je, je) pero me fui a buscar a la novia para llevarla a la cena, y al final me la lio y no pude ir, y me fui sin despedirme… ya se sabe lo que pasa con las novias cuando se ponen cabezotas!, y no tenia el telefono de nadie.
De todos modos me lo pase muy bien y me alegro de haber conocido a bastante gente.
Por cierto, hay alguien me debe un paseo en un Mr2 Mk2!!! ja, ja, es broma.
Un saludete a todos.

este post sin fotos no vale nada de nada.

un post de fotos sin fotos jjjejjejee

coño aqui pone fotos de la kedada y no hay ni una!!!

yo me he dejao la camara en el coche, cuando tenga fuerzas pa bajar al garaje voy a por ella y paso las fotos…

mucho ruido… y pocas fotos! xD

ESTO Q ES ?¿?¿

Bueno,el video de los karts…solo teneis que esperar unos 50seg y darle a bajar XDDD

S2!!

QUe maricas !!! poned fotos yaaaaaa