Fotos Y Video del S152JZ ninocrack.com

fotos de este pasado fin de semana.

[video=youtube_share;lt68shKvvf8]ninocrack´s S152JZ first time drifting Cheste 2014 OSD Round 1 - YouTube

el qualifying se hizo con los tension rods doblados, si los quereis ver las fotos estan aqui

First time Drifting with the S152JZ! OSD Round 1 Cheste 2014! | Ninocrack Drifting

galeria de fotos completa de este fin de semana aqui

Ninocrack Picture Gallery | Ninocrack Drifting

un saludo!

hola

pequeño video del primer shakedown del año pasado, con algunos problemas de temperatura, tuberias del ic y abrazaderas que se soltaban y algunos problemas menores mas

y aqui el segundo shakedown, nos dimos cuenta que teniamos que hacer algo drastico para solucionar el tema de la temperatura,

[video]https://youtu.be/IlJPO26RdvM[/video]

Buenas Nino, gracias por los vídeos, soy un enamorado de tu coche y me gustaría poder ver más, pero mejor esto que nada jajaja.

Oye una pregunta que puede ser un poco tonta… Si mal no recuerdo tu s14 daba cerca de 300cv y este si va de serie serían unos 330 o así, aunque supongo que le habrás sacado alguno más… Mi pregunta es, si a mismos cv se nota mucho la diferencia de el 4L a un 6L. Esto basicamente lo pregunto porque mi chica y yo nos queremos coger un e36 para meterlo de vez en cuando a slalom y aprender a cruzar, y no sé si con los 140cv del Is serán suficientes, siendo un 4 cilindros, y teniendo por ahí el 320 que da parecidos cv y es 6 cilindros… Sé que no es lo mismo, pero si me dices que del sr20 al 2jz a mismos cv hay un mundo de diferencia, pues supongo que entre estos dos bmw también habrá un poco.

Dicho esto, te animo a que subas más videos si tienes tiempo, ya que es un gustazo ver el cochazo que te gastas, s15=chasis cojonudo y 2jz motor de la leche, y encima el tuyo ufffff.

Muchos ánimos y a ver si solucionas esos problemas de temperatura y podemos ver más videos tuyos en trackdays y eso, que era un gustazo ver como llevabas el tweety killer!

hola, merci por los cumplidos y por los animos! se agradece :slight_smile:

El s14 tiene unos 330 cv. un stage 3 con el gt2871r, pero este no venia de serie, cuando vino traia un turbo hibrido gordo raro. Lo que si te dire, es que la primera vez que lo lleve, al darle gas en primera -sin presion de turbo- me dio una sensacion de empuje de la leche, y eso es por el par de ser 3000 cc y 6 cyl.

el consejo que te puedo dar, si vas a derrapar, y mas con un NA, es que a mismos cv cojas el que tenga mas cyl y mas par, mas par mejor para drift y si es NA mas todavia.

Sobre la temperaura, pues dos spal estan puestos ya, lo suqe mas aire mueven -y 2 ademas- esta semana paso cables y a probarlo, esperemos que la culata se salvara del ultimo calenton jajaja

un saludo!! :smiley:

Guapisimo el vídeo! vAya maquinón!!

gracias!