Abro este post para poner aqui todo lo que tengais de la kdd que a muchos les puede interesar:D
A mi si, hubo unas maquinas impresionantes, y como quedo pelowisky?
Saludos.
Para abrir boca;
Mañana mas,y cuando tenga el video montado lo cuelgo,solo decir que he pasado uno de los mejores dias de mi vida,menudas maquinas hemos visto hoy amigos,y tambien decir que me ha encantado conocer a nueva gente y sobre todo a esa gente de Valladolid,sois cojonudos,Takeshi,Mik,hermano de Mik y los otros 2 chicos que no me acuerdo de los nombres,jejejejejej,y tambien encantado de conocerte Pelowhisky.
Lince espero que te sirva la leccion que os hemos dado Mika y yo a ti y a los 40 portugueses que miraban mientras te abriamos el coche,jejejejeje,que risa para conseguir el alambre,ajajajajajaj
Un saludo y un abrazo a todos amigos
Nos cruzamos con el de los esparragos carretilla acompañado de songoku
Luego subo mas, y los videos que son lo mejor de todo!
Impresionante
pero los videos hombre q nos dejas mal sabor!!!
bueno,mal no,la miel en los labios!
Yo estoy subiendo aora uno para dejaros aun mas miel en los labios jajaj mañana subo mas;) esperar un poco…juju
Bueno aqui os pongo algunas mas:
BMW TURBO
Si señores,un S13 con motor de CORVETTE,bufff como sonaba eso,un ■■■■ monstruo,mañana mas fotos
venga flipar un rato jaja sale nuestro amigo luis con el s13;)
voy a dormir jaja
Bueno pues yo pongo otro cortito,pero intenso,los juntare todos y luego lo colgaré;
No pasa nada no pasa nadaaaaaaaaaaaa
:sm_46::sm_46::sm_46:
:icon_weed::icon_weed::icon_weed:
bueno decir como quedaron y luego subire fotos y videos con tiempo k ahora me voy a dedicar al motor
1 el dorsal 9 uno de los pilotos de TEEN GREEN
2 el todo poderoso BMW TOURING
3 el S15 DE JAPSPEED
4 EL INMENSO S13 DE PELOWISKY
asi quedo el podium y nuestro representante una pena lo de DAM con el bmw sino…
decir que encantado de conocer a todos los que fuisteis (menos a zuñiga por gastarse la pasta en una pantalla de dvd y no terminar el silvia muhahahahahahaha)
solo una palabra pequeñita describe este finde:BRUTAL!!!
me encantó conocer a tanta gente,todos muy majos.Una pena q lince tuviese q partir domingo por la mañana…Gracias Valladolid por la compañia(q m qdaba solo y m fuy cin ellos de acoplao,a kraperro…jajajaj)
De verdad q me encantó.Un placer conocer a pelowisky…
ESO ES UN CAMPEON!!!SI SEÑOR.Ad+ un tio muy atento y majo.
esos 3000pavos eran tuyos!!!
Si yo me lo pase genial…, encantado de conocer a mik, takeshi, toleiran, el fumuqui que venia con ellos etc… por pelowisky hacia falta 70cv mas, impresionante, con diferencia tenias de las mejores trazadas que se marcaban todos…, me quede pena de no hablar contigo aunque, hable con tu madre… y madres asi hacian falta en este mundo jajaja… impresionante tio me quede con ganas de ver mas…
zaaaaaaaaaaarraspas pa todos…
Ya pepinos bajaron desde UK… Pelowisky esta poniendo muy alto el liston!!! A la siguiente zarpazo al podium!
Kaleeeeeeeeeel, deja de salvar al mundo y vente “pacaaaa” hijo!!!Que finde mas bueno.
A ver si le paso los videos y fotos a takeshi para ponerlo junto todo.Saludos a todos.
me toca decir unas palabras…Gracias CRX9J por llamarme el viernes pa ir con el,gracias a ManuelS2000 por ir a buscarme a las 7:30 llegando tarde por la carreraq le mande a un kilometro por el medio del monte,gracias a Mika,Lince+novia+amigo,Adri,Zetaenemy+novia,Toleiran,por aceptarme tal como soy…je…qlo pase de ■■■■ madre y me encanto conoceros y bueno…gracias a Valladolid…gracias por el dolor decabeza…gracias porq aun durmiendo escuxaba un zumbido de las`puñeteras trompetas…aver si me acuerdo de los nombres…Mik,Takahashi,Braiton …ves…ya no me acuerdo…q sois la ostia…q ya hable con mi abuela y ya te guardo sitio en la agenda…jeje…q me lo pase de ■■■■ madre…magicb18…y fijo q me olvide de alguien…pero y pido perdon…je
■■■■■ que pena lo de pelowhiski no? pero vamos que 4 no esta nada nada pero nada mal , todo un campeon , por cierto que le paso a Dan¿?¿
me hubiese encantado ir pero este mes estoy jodido de pasta y no me da para todo .
Un saludo a todos los drifters!