Si tio, menos mal que llevaba GPS que porcierto… por el camino que volvi para casa de Lousada a braga… que lo miré por gps hice 30km y por donde fuimos en el de ida hicimos muchos mas… y fue diferente xD
si ya se q hay un camino mas corto para ir pero yo de todas las veces q fuí siempre fue por ahí es por donde hibamos siempre los españoles, para la proxima vamos por el gps.si estas viendo la tele ahora ponte en teledeporte
Muy bueno el video Zeta,me parto,ahora van unos mios caseros,jejejejejej,escuchad bien lo que dice Mika,me meo,ajjjajajajaja:
orquetas dices q nos perdimos…jeje…pero si manuel ya empezaba a primera hora a tocar la trompeta con el culo…jeje…viste…citroen hiecieron mismo tiempo…jeje…yo tambien lo estoy viendo
yo aqui no oigo nada.:mad:
Holla
En primer lugar quería felicitar a Luis López para el 4 º lugar excelente en general, una prueba europea … Luis Bien Hecho!
Los pilotos nos dijo que era la mejor prueba de que Europa ha visto todos están muertos y que viene a continuación.
Recibido elogios para el piloto español, quien dijo que el coche con más poder de Luis será un excelente piloto.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer en nombre de la organización a todos los españoles a todos los espectadores que vinieron a Lousada eran magníficas, el espíritu y la ayuda que dio a los pilotos, ofreciendo piezas de sus vehículos para que ellos sigan en la carrera.
A todos un gran agradecimiento!
Recuerdos,
Gustavo
to os subo videos de domingo,pero como lo ago?
Qreis ver a luis metiendole mano al S15 de japsports?
van y no le dan el 3ºpuesto!!!
eii campeon…pues yo nunca puse un video pero creo q primerotienes q subirlo en youtube…
como espectador yo a la organizacion les doy las gracias pordejarnos ver los carros tan cerca y el espectaculo tan bien exo.y creo q no soy el unico q da las gracias!!!
que pasada, muy guapas las fotos, para el año que viene haber si se puede asistir…
Bueno decir que la organizacion del evento, estuvo a la altura… Aunque tengo que poner un pero (porque me cabreo mucho…) el sabado compramos todos las pulseritas de 20 para el domingo un colega mio se la saco para ducharse y despues se la enseño al tio segureta de la entrada, el portugues llamo a una tia que despues llamo a un tio con barba de 5 dias que nos nego el paso le obligaron a mi colega a comprar otra entrada cosa que no me parecio bien… puesto que nosotros ya teniamos la entrada del sabado y me parecio una putada enorme… pero bueno alla los portugitanos y su etica…
Por cierto, estoy deseando volver a ver otro campeonato a ver si cuadrase uno cerca Pelos… eres el mejor a ver cuando te vemos en ese secreto que tienes en tu casa que tu novia ya me desvelo el secreto jajajajaj… salu2 a todos
y ahora nos vas a dejar asi con la intriga del secreto?jeje
os aconsejo volver en el mes de mayo, es el europeo de ralycros, es mas fuerte que esto q vimos,ahí corren de verdad hay mas velocidad, adelatamientos y se tocan entre ellos, corren de 4 a 6 coches a la vez y hay varios de 600cv traccion total q acelera de o a 100 en 2 segundos,yo los fuí a ver varios años y la verdad m pareció mas espectacular q el drif q estubo muy bien, para el año si vamos vosotros opinareis.espero q vayamos por lo menos los q fuimos de esta vez o mejor aun mas.saludos
Yo se cual es!! jajaj
doy fe de esto, yo fui un año y es espectacular y los pilotos estan muy muy muy locos!
pues a a imos…a que hora quedamos…yo tendre el coxe listo si dios quiere
Bueno voy a poner 2 fotos cedidas por CRX9J,que son de lo mejor de ese dia:
Primero Mika y yo abriendole el coche a Lince,como podeis ver con mucho publico,ajaja includos los padres de Pelowhisky,jejejejej
Y esta del autentico Jassssssssssss,eres un crack,ajajajajaj,para la proxima tiene que ser peor,ajajajajaaj,tengo otra foto de un niño en brazos a la entrada pero esa no la pongo a no ser que lo pida la mayoria,ajajajajajaja
a q si, q tal ya le reparaste la llanta al golfito ajajaj.
si si pon la del niño o mejor dicho a da criansa aaajjjjajajajaja. vaya espectaculo para abrir el coche quedó el bar vacio mirando pa nosotros, todos los portugueses fuera con el vaso en la mano.
si tio y esta derecha jajajjajaj
lo de lice fue la anecdota de la kdd jajaj y lo de jassssss fue la nota de humor jajaj es un crack!! xd