Fotos y Videos kdd Montmeló 24 Julio

Yo ando traduciendo aún las millas por km y tu ya das el salto a los nudos. ¡que fiera! xD

esperando videos de la primera tanda! xD

Ademas con muchas ganas! :hotjump:

Haber si chackal los cuelga que tambien estoy impaciente :slight_smile:

No te quejes que si te enseño una del mio alucinaras jajajaja. Complejo de motero tumbando no te digo mas jajajajajaja

Yo es que estoy acostumbrado a todo lo contrario, mi S2000 parecia un Cimbel en la fiesta de las camisetas mojadas y no estoy acostumbrado a la marea de las curvas

Umm, muy buen ejemplo. http://a.imageshack.us/img249/2598/megustal.jpg

¿Quién ha dicho tetas?

Jijiji, Alex. Fue un placer conocerte tras tantos años foreando juntos :smiley:

Tits, tits jajajajajjajajaajajaj

Igualmente Vadim, el placer es mutuo ;).

Dejad de daos placer, marranos… :roto2gaydude: y subid mas fotos coñeeee!!!

http://img837.imageshack.us/img837/7076/d2n2377copia2.jpg
de quien es? es el s14, que mas me gusta de los que vi en mi vida, tiene mucho estilo el tio

No eres el unico que lo piensa :wink: El coche es de Yeyo, y opino lo mismo que tu. Precioso el S14

gracias,me alegra no ser raro xDDD

de nada :roto2:

pero no era mi intencion que se tuvieran que cargar en 2 horas, ni siquiera mire su tamaño. sorry.

Hace dias que lo subí a Youtube y aun no lo habia puesto por los posts, video resumen de la 3a tanda:

//youtu.be/Mm2lpfq8JuY

Coches que aparecen: Toyota AE86 (trueno), Nissan 100nx, Nissan 200sx s14a, Honda civic, Mazda mx-5, Bmw e46, Mitsubishi lancer evo, Honda s2000, Bmw e36, Suzuki cappuccino, Ford focus st, Mazda mx-6, Nissan skyline R34, Subaru impreza, Mazda Rx8, Bmw M5 i Porsche 911 (996) Turbo.

PD: que le pasa al civic del minuto 1:26? esque no lo entendí, se está abriendo y se le cruza??

IMAGINO, que iba haciendo la curva acelerando. El coche se va hacia fuera y va corrigiendo con el acelerador y direccion. En un momento dado el coche subvira mas de la cuenta, fuerza la direccion y suelta el acelerador a la vez y el culo le da la sacudida. Teniendo en cuenta lo poco qu epesa el culo del Civic, pues lo veo normal. Tendria que hacer contravolante un poco antes quizá.

A ver si pasa el piloto y nos cuenta que le pasó.

en vaya momento me pillaste jajaja

ande andan esos videos del señor chakal y de quien sea!!!

Buenas:
Alguien tiene fotos/videos de mi BMW 325 Blanco con pegatinas en las puertas de RH+?

Gracias de antemano,
Sergio