Yo ando traduciendo aún las millas por km y tu ya das el salto a los nudos. ¡que fiera! xD
esperando videos de la primera tanda! xD
Ademas con muchas ganas! :hotjump:
Haber si chackal los cuelga que tambien estoy impaciente
No te quejes que si te enseño una del mio alucinaras jajajaja. Complejo de motero tumbando no te digo mas jajajajajaja
Yo es que estoy acostumbrado a todo lo contrario, mi S2000 parecia un Cimbel en la fiesta de las camisetas mojadas y no estoy acostumbrado a la marea de las curvas
Umm, muy buen ejemplo. http://a.imageshack.us/img249/2598/megustal.jpg
¿Quién ha dicho tetas?
Jijiji, Alex. Fue un placer conocerte tras tantos años foreando juntos
Tits, tits jajajajajjajajaajajaj
Igualmente Vadim, el placer es mutuo ;).
Dejad de daos placer, marranos… :roto2gaydude: y subid mas fotos coñeeee!!!
http://img837.imageshack.us/img837/7076/d2n2377copia2.jpg
de quien es? es el s14, que mas me gusta de los que vi en mi vida, tiene mucho estilo el tio
No eres el unico que lo piensa El coche es de Yeyo, y opino lo mismo que tu. Precioso el S14
gracias,me alegra no ser raro xDDD
de nada :roto2:
pero no era mi intencion que se tuvieran que cargar en 2 horas, ni siquiera mire su tamaño. sorry.
Hace dias que lo subí a Youtube y aun no lo habia puesto por los posts, video resumen de la 3a tanda:
Coches que aparecen: Toyota AE86 (trueno), Nissan 100nx, Nissan 200sx s14a, Honda civic, Mazda mx-5, Bmw e46, Mitsubishi lancer evo, Honda s2000, Bmw e36, Suzuki cappuccino, Ford focus st, Mazda mx-6, Nissan skyline R34, Subaru impreza, Mazda Rx8, Bmw M5 i Porsche 911 (996) Turbo.
PD: que le pasa al civic del minuto 1:26? esque no lo entendí, se está abriendo y se le cruza??
IMAGINO, que iba haciendo la curva acelerando. El coche se va hacia fuera y va corrigiendo con el acelerador y direccion. En un momento dado el coche subvira mas de la cuenta, fuerza la direccion y suelta el acelerador a la vez y el culo le da la sacudida. Teniendo en cuenta lo poco qu epesa el culo del Civic, pues lo veo normal. Tendria que hacer contravolante un poco antes quizá.
A ver si pasa el piloto y nos cuenta que le pasó.
en vaya momento me pillaste jajaja
ande andan esos videos del señor chakal y de quien sea!!!
Buenas:
Alguien tiene fotos/videos de mi BMW 325 Blanco con pegatinas en las puertas de RH+?
Gracias de antemano,
Sergio