+1 :sm_28:
jejejej estamos todos nerviositos haber…
+1 :sm_28:
jejejej estamos todos nerviositos haber…
Vamos señores, los videos al youtube!
Buenos dias familia, mas vale tarde que nunca,
aqui teneis los tiempos.
en un rato subo los tiempos individuales de cada uno.
Un saludo!
Synchro hay una errata de datos en mis tiempos jejej, no es que me importe mucho pero bueno era por si podias cambiar las listas, sino yo lo hago yo luego con el photochop . Pone:
Pablo-Villar CORNELL *Renault
Corregido:
Pablo-Villar DjRS Suzuki Swift 1.5VVT
Saludos!!
En un video que salgo y justo es cuando me habia dado cuenta de que habia reventado una bujia :lol:
Nadie tiene algun video de esa tanda pero como de 20 minutos antes? jajaja
trost tienes que pasarte por el taller que el soplete ese que tienes tira poca llama jejeje
tienes el silvia mas cojonudo de todos los que he visto en todas las tandas. ya te lo dire en los carts si es que al final quedamos que aqui no se aclara nadie aun
Pues no he colgado nunca nada en megaupload, de todas formas, el video ocupa más de media Gb, no te sirve si te lo llevo otra vez en montmeló? xd
Bueno si eso me llevo un “pen” de unos cuantos GB y me lo pasas de alguna manera, me llevare el portatil y asi sera todo mas rapido.
En cuanto a la capacidad de media GB no te preocupes en Megaupload tengo carpetas de mas de 40GB cada una, es un “almacen” de cositas…
Muchas gracias y ya te vere en alguna quedada o tanda… dewwww
subelo perro,que es lo mas simple del mundo y sin pagar nada subes/bajas caroetas de maximo un g sin problemas.
Con retraso pero aqui os dejo el pequeño video que pudimos grabar con mi camara…
la verdad erala primera vez que la probaba a grabar video y se le fue 2 veces la olla y no nos grabo ninguna tanda entera, solo tengo cachitos pequeños.
Saludos!
Jejeje, al principio parece que tengas el circuito para ti solo xD
Jajajaja si… iba bastante tranquilo en la 1º tanda, creo qeu eramos la mitad de coches que en las otras.
Asi mejor que no me fiaba mucho aun si el sistema de frenos iba a funcioar :azzangel:
Wenas, mañana pondre en post todos los links de las fotos ke tengo de la kdd club japo 2010. Son 1719 en 9 archivos de casi 1gb cada 1, y no estan retocadas ni modificadas ni nada, estan tal cual de la camara al pc. puesto ke no se manejar photoshop. yo recomiendo usar un programa llamado JDOWNLOADER ke es un gestor de descargas directas y es muy util.
salu2, DIFR
wenas, aki os dejo los links de las fotos, he cometido un pekeño error y no me he dado cuenta de ke el archivo 8 ocupa + de 1gb, con lo ke la unica manera de bajarselo sin ser premium de megaupload es con el JDOWNLOADER. si kereis lo divido en 2 y los cuelgo, pero mientras asi es como se keda.
estos son los links:
LINK 1-9 : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service@@AMEPARAM@@Filename:</font> <font style=“font-family:arial; color:#FF6700; font-size:18px; font-weight:bold;”>KDD CLUBJAPO 2010 1-9.rar@@AMEPARAM@@KDD CLUBJAPO 2010 1-9.rar
LINK 2-9 : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service@@AMEPARAM@@Filename:</font> <font style=“font-family:arial; color:#FF6700; font-size:18px; font-weight:bold;”>KDD CLUPJAPO 2010 2-9.rar@@AMEPARAM@@KDD CLUPJAPO 2010 2-9.rar
LINK 3-9 : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service@@AMEPARAM@@Filename:</font> <font style=“font-family:arial; color:#FF6700; font-size:18px; font-weight:bold;”>KDD CLUPJAPO 2010 3-9.rar@@AMEPARAM@@KDD CLUPJAPO 2010 3-9.rar
LINK 4-9 : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service@@AMEPARAM@@Filename:</font> <font style=“font-family:arial; color:#FF6700; font-size:18px; font-weight:bold;”>KDD CLUPJAPO 2010 4-9.rar@@AMEPARAM@@KDD CLUPJAPO 2010 4-9.rar
LINK 5-9 : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service@@AMEPARAM@@Filename:</font> <font style=“font-family:arial; color:#FF6700; font-size:18px; font-weight:bold;”>KDD CLUPJAPO 2010 5-9.rar@@AMEPARAM@@KDD CLUPJAPO 2010 5-9.rar
LINK 6-9 : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service@@AMEPARAM@@Filename:</font> <font style=“font-family:arial; color:#FF6700; font-size:18px; font-weight:bold;”>KDD CLUB JAPO 2010 6-9.rar@@AMEPARAM@@KDD CLUB JAPO 2010 6-9.rar
LINK 7-9 : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service@@AMEPARAM@@Filename:</font> <font style=“font-family:arial; color:#FF6700; font-size:18px; font-weight:bold;”>KDD CLUB JAPO 2010 7-9.rar@@AMEPARAM@@KDD CLUB JAPO 2010 7-9.rar
LINK 8-9 : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service@@AMEPARAM@@Filename:</font> <font style=“font-family:arial; color:#FF6700; font-size:18px; font-weight:bold;”>KDD CLUB JAPO 2010 8-9.rar@@AMEPARAM@@KDD CLUB JAPO 2010 8-9.rar
LINK 9-9 : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service@@AMEPARAM@@Filename:</font> <font style=“font-family:arial; color:#FF6700; font-size:18px; font-weight:bold;”>KDD CLUB JAPO 2010 9-9.rar@@AMEPARAM@@KDD CLUB JAPO 2010 9-9.rar
Espero no molesten ha nadie, en cuyo caso espero ke me lo comuniken y las retirare de inmediato.
Repito, son todas las fotos ke hice con la camara, sin censura ni na de na, tal y como las tomo, y sin modificar.
Espero ke os gusten algunas.
Salu2 DIFR
gracias por el detalle de colgar todo que este año no veas como escasean!!!
Muchas gracias por la fotos
No hay de ke, siempre se agradecen fotos de la kdd, la lastima es ke no pudiera hacerlas de la 2 tanda ke es donde estaba yo, pero bueno, lo estaba viviendo in person.
Espero os gusten.
salu2 DIFR
Esto es un adelanto:
[ame=“Club Japo 2010. Japan Times. - YouTube”]YouTube- Club Japo 2010. Japan Times.[/ame]
Sólo un adelanto.
La semana que viene MÁS … más “largo” y más diferente XD
Espero que lo disfruten caballeros.