Frenos 370z, que tal son?

a ver si alguien me dice que tal van estos frenos, se venden kits, para 300zx,con discos, perforados, rayados ,o ambos 14" a las cuatro,delante y detras
opiniones please!!
gracias…

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYOya4bsBaU2fadSZs3P_7KUtie3MSKcIP2YbdVW10OGu4K7N7siOLN11M

http://www.czp.us/cart/images/3309l.jpg

Precio? Tendrías que homologar verdad?

claro, cualquier kit de frenos, hay que pasar por laboratorio, este kit sobredimensionado con aduanas y demas sale sobre 2000

si tienes que homologar para eso pillate unos buenos frenos de 6 pistones delantero,creo k para los frenos traseros bastan las pinzas del z de casa.

pero es que los de 6 pistones tambien hay que homologarlos

hombre esos frenos deven ser la hostia…peeero son pa pillartelos de un despiece o desguace o algo…

y no homologarlo ya que pone nissan y no te van a decir nada la itv…

x que 2000 lo veo un poco excesivo de precio. para eso como te dicen mejor un kit willwood de 6 o asi…(aqui si habria que homologar)

pero bueno es mi opinion.

Lo k dice minotauro del precio yo tbm lo veo un poco caro…enteoria si pone nissan no tienen pork decir nada,si realmente los tienes que homologar yo si fuese yo me pillaria unos buenos en 6 u 8 pistones y creo k te saldra mas barato que el kit completo.ya te digo si tienes que homologar por narices homologa lo mas grande que puedas poner ya que te van a cobrar lo mismo por unos estribos de 4 k de 8 pistones. Venga bahh!!!unos apracing de 6 y listo…barato,barato

a ver, es un kit completo, con pinzas y discos traseros, latiguillos metalicos etc…, no son sacados de un 370z y ya…
aunque los lleve nissan, no son nissan, son akebono, y por tener un piston mas otro modelo no tiene porque ser mejor…mirando en el 370 nismo del post que hay de hace unos dias, con 600cv, y no le cambiaron los frenos…mucho quiere decir

El tema de homologar es más bien por los discos que por las pinzas y más si pone nissan en ellas.

Lo de los frenos es algo que tengo pendiente,pero es que valen una pasta gansa la verdad la mayoria.

les he echado un ojo, y no tiene mala pinta, 1700 dolares pinzas delanteras y traseras, discos stoptech de 14 pulgadas delanteros y traseros, pastillas, aunque no dan opcion de poner unas buenas pastillas

sera muy dificil instalarlos en un s14a o sera como los de 350z?