Resulta que llevo un kit de frenos grande de Wilwood en el MRS, y desde hace unos dias noto que a elevada velocidad los frenos vibran. Por ello pienso que un disco puede estar alabeado.
Que aconsejáis?:
Tornero
Disco nuevo
(Teniendo en cuenta que es un mk3 turbo con unos 250 cv)
Y ya de paso, para los que montan un kit de frenos grande de Ksport, ¿estáis contentos?
Depende del desgaste que tengan, si son medianamente nuevos, con un rectificado tienes para tirar otra buena temporada, pero si ya estan bastante gastados, ponlos nuevos.
Pues si se los llevas a un tornero a rectificar, no te va a salir barato, ademas, no sera igual que antes. No frenara igual. Y siempre sera mas propenso a que se vuelva a doblar.
Te recomiendo que los pongas nuevos.
Si te decides por reparar esos, que te hagan un presupuesto, porque puede que por poco mas los pongas nuevos!
El rectificado te puede salir entorno a 50 euros. Al menos aqui, y luego funcionan perfectamente, unos frenos gordos almenos 1400e no¿? Valora si te vale el rectificado para salir del paso…
Yo los cambiaria. Mi tio en el civic que tuvo se le alabearon y se los rectificaron lo menos 4 veces y nada, cada 3000-4000 km se le alabeaban otra vez. Si tienes dinero cambialos, sino pues a rectificar y ir tirando
PD: Un tornero usa el torno, no la rectificadora. La rectificadora la puede usar cualquiera
Yo llevo los K-sport en 356 y 8 pistones en la delantera y van geniales!!! tanto que ya tengo preparado para montar otros 356mm y 6 pistones para la trasera