Frenos brembo 350z montados en s14

Ya los tengo montados los brembo del 350z y latiguillos metalicos goodride de s14.

El montage no es complicado tan solo hay que taladrar los 2 agujeros de las manguetas del s14 con una broca de 14mm.

http://img153.imageshack.us/img153/2215/pa210088oj6.jpg

son los discos de serie¿?¿

pon mas fotos !!!

que tal funciona¿?

k wapos tio!! buena mod :wink:

muy bonito, le kda muy bien y blablabla…

PERO Y LAS FOTOS DEL PROCESO!!!??!?!?!?!?!? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:wink:

bua qedan q flipassss :shock:

LAS FOTOS¿?¿¿

impresionantes tio!

yo estube a punto de pillar los 4, pero me han dicho q detras ya seria más complicado, q habria q cambiar algo más… y me asusta…

para los delanteros es relativamente facil, como dice, hay k agrandar los agujeros donde van las pinzas de serie y listo, entran pinzas y discos, para los traseros el problema esta en k hay k hacer un soporte especifico para la pinza del z ademas del lio de cambiar el sistema de freno de mano, lo mas sencillo, y aun asi es un poco lio, es poner atras los del z32, saludos!

Me alegro que te haya quedado bien los frenos. :wink:

para los del z32 hay q hacer mucho lio??

q y como frenan que ye lo mas importante y… no lo comenta apoyo lo del proceso.!!!

lo siento pero las fotos del proceso no las encuentro, de todas formas no es muy complicado.

Desmontar pinzas y discos de serie, sacar el buje para poder taladrar bien los agujeros de las manguetas a 14 mm, lijar los discos y el buje, limpiarlo todo para eliminar grasa y demas mierdas, montar y purgar.

En cuanto a si se nota la frenada… es otro mundo :badgrin: , las pinzas de serie del s14 son claramente insuficientes si te gusta apurar en curva y darle zapatilla, ademas los latiguillos y el liquido dot 5 tambien mejora algo, dentro de poco le metere las ds2500 y listo.

whoanjo, para los traseros de z32 si no recuerdo mal y no me lio hacia fatla: discos y pinzas de z32, sistema de freno de mano de z32(creo k el del s13 tmb vale) y cable de freno de mano de r33, almenos eso hacen en el sxoc. el problema en si es que nuestro freno de mano digamos k actua con el cable en la misma pinza de freno, y el freno de mano del z32 esta integrado en el interior del disco, como un freno de tambor.

Por cierto tb has cambiado discos verdad??? La verdad es que me agrada el no tener que haber puesto un adaptador, siimplemente haciendole los agujeros o agrandando los que traia vale??? Una pena no poder haber visto las fotos, este brico me interesaba mucho, mucho.