Frenos traseros Z32

Es verdad que los frenos traseros del Z32 llevan unas zapatas para cada disco de freno trasero interior que hace de freno de mano?

Sabeis como tensar el freno de mano o desde donde se hace? Esas zapatas traen algun problema a la hora de cambiar los discos?

Lo se porque mi padre tiene un camion nissan atleon, y el freno de mano va independiente a unas mordazas que nada tienen que ver con el sistema principal de frenos.

Si alguno que tenga o haya tenido un Z32 o en general sabia algo de este tema a ver si me puede exponer si es muy dificil tensar y cambiar los frenos traseros con esto puesto.

en cuanto a los frenos del z32 poco sé, pero para tensar el freno d mano me imagino q será el tornillo q está en la propia palanca, en el interior del coche, q es desde donde se tensa el cable.

por lo demás no tengo ni idea

no estoy seguro pero puede ser q ee sistema lo usen los ferraris, por poner un jemplo???q me fije q llevan la pinza de frenos y luego tb un pinza pequeña.Debe de ser lo q tu comentas :?

Si lleva un sistema independiente de los frenos de disco, una especie de freno “tambor”. Bajate el manual te viene con fotos pero en inglish :slight_smile:

Ya jeeje lo estaba mirando, al menos tiene dibujos porque si no me volveria loco tios. El ingles de los … Si no fuera por el idioma no habria problema en aprender a hacer cosas, pero si no por eso pregunto tanto porque no vaya a ser que la cague y la lie.

Gracias a todos a ver cuando me llegan los nuevos de usa y me “intento” meter manos a la obra.