Es verdad que los frenos traseros del Z32 llevan unas zapatas para cada disco de freno trasero interior que hace de freno de mano?
Sabeis como tensar el freno de mano o desde donde se hace? Esas zapatas traen algun problema a la hora de cambiar los discos?
Lo se porque mi padre tiene un camion nissan atleon, y el freno de mano va independiente a unas mordazas que nada tienen que ver con el sistema principal de frenos.
Si alguno que tenga o haya tenido un Z32 o en general sabia algo de este tema a ver si me puede exponer si es muy dificil tensar y cambiar los frenos traseros con esto puesto.
en cuanto a los frenos del z32 poco sé, pero para tensar el freno d mano me imagino q será el tornillo q está en la propia palanca, en el interior del coche, q es desde donde se tensa el cable.
no estoy seguro pero puede ser q ee sistema lo usen los ferraris, por poner un jemplo???q me fije q llevan la pinza de frenos y luego tb un pinza pequeña.Debe de ser lo q tu comentas :?
Ya jeeje lo estaba mirando, al menos tiene dibujos porque si no me volveria loco tios. El ingles de los … Si no fuera por el idioma no habria problema en aprender a hacer cosas, pero si no por eso pregunto tanto porque no vaya a ser que la cague y la lie.
Gracias a todos a ver cuando me llegan los nuevos de usa y me “intento” meter manos a la obra.