Frenos Wilwood

Nah pues sigo mirando cosas para el WRX en esta página : http://www.maperformance.com

Tienen a mi parecer precios bastante bajos, de hecho es el lugar donde más barato he visto la válvula de descarga de Go Fast Bits.

Alguien ha comprado ahí ? Por que también he visto estos frenos Wilwood de seis pistones que tienen buena pinta, los dos de delante salen al cambio por 1.000€ (bueno 999€ exactamente :slight_smile: )

Que os parecen, tampoco quiero montar unos Brembo que son una pasta inmensa ni unos K-Sport que no me hacen mucha gracia, esto sería algo majo no?

Oye si alguien se anima y quiere pedir algo se pueden compratir los portes eh :slight_smile:

Alguien los ha probado estos Wilwood ?

Bueno chavales.

Paz

Tambien estan los endless no es mala marca no??

Junto con project Mu no tengas duda que es la mejor marca :wink:

La verdad es que los frenos tienen buena pinta…

Si esos se ven tremendos

Ya, los ví y me parecieron que tenían buena pinta.

Lo que pasa que los Endless no tienen para WRX, sólo para EVO.

Que salen por un poco más, si estuviesen los pillaba.

A ver si alguien de por aquí ha probado los Wilwood a ver que le han parecido.

Paz

Yo llevo los wilwood en mi coche. Son una maravilla

Te cuento, Wilwood es una marca americana que tiene mas años que el sol, es el proveedor oficial de frenos para nascar e Indy. Tiene un catalogo de discos y pinzas brutal. Yo llevo las dynalite de 4 pistones forjadas y van de lujo.

Lo que tienes que mirar es el modelo del las pinzas que te dan, luego irte a la pagina de wilwood y mirar las especificaciones de las pinzas…

Te digo esto, porque Wilwood no fabrica muchos kits para imports, esta mas en lo que son coches americanos y componentes sueltos, ya sabemos la costumbre que tienen los americanos a esto de hacerse las csoas por si mismo.

Lo que hacen muchas tiendas como esa, es comprar los componentes a wilwood y luego ellos fabrican los acopladores para cada coche. Por eso te digo que mires la pinza y mires caracteristicas, ya que muchas veces la gente usa pinzas de monoplazas que son mucho mas baratas para coche grandes, y claro, no es lo mismo una pinza diseñada para frenas un coche de menos de 800 kilos a otro de 1500.

Sobre pastillas igual, mira el compuesto, ya que hay tropecientos mil

Iba yo a preguntaros sobre esta marca. Por que he estado mirando para mi astra y tenian buena pinta eso si salen los wilwood slr 6 pot 335mm en 1800 libras luego, las superlite 330x32 de 4 pot a 1200 libras y las superlite pero de 6 pistones en 1400.

Ahora la pregunta, bien, saco unos tarox de 6 pistones por 1000 libras o los de 10 pistones por 1300libras. La diferencia de calidad entre tarox o wilwood estan grande para merecer la pena o con el tarox de 6 pistones (pa que diez?) ya es suficiente.

la decision de una u otra depende de ti. Pero yo personalemnte no me suelo dejar impresionar por el numero de pistones o lo grande que sea un disco, hay que mirar bien las caracteristicas de los elementos.

Wilwood sabes que es de primerisima calidad, es la marca por excelencia en US en la preparacion de vehiculos (no import) junto con Baer.

Ademas tiene una gran historia en competicion, y sigue teniendola

Eso iba a decir yo. Tampoco hay que mirar tanto el número de pistones. Por lo general, para los coches que se manejan por aquí con unas pinzas de cuatro pistones de una marca buena (y sus respectivas pastillas), creo que ya va de sobra.

Yo estaba mirando unos AP racing y creo que me han convencido :smiley:

Ya les echo un ojo a ver que dice de las pinzas.

Gracias

De todas formas, de precio que tal los veis ? Lo estube mirando el resto del catálogo porque es donde más barata ví la BOV de Go Fast Bits, la Stealth FX, sale al cambio por 200€, más 20€ de envío.

Paz

vale entonces cuando toque pillare los de 4pot de wilwood en vez de los de 6 porque asi me cabe en las de 17".
Esque pensaba que tarox tampoco era mala y que estaban al nivel pero si wilwood tiene experiencia seguro que va bien.

lastima que no hagan para mazda rx-8…xDDDD (wilwood) hablo