Siguen sin convencerme los frenos del P11 Primera GT, alguno sabeis de una mejora (sin sobrarse) que se le pueda hacer, teniendo en cuenta que por km, los discos, las pastillas y el liquido, están cerca de tener que cambiarse. Ahora el pedal se hunde mucho, y no es que el mio este mal, he probado otro GT y le pasa lo mismo, me da la sensacion que el coche frena poco para lo mucho que anda. (por otra parte el punta tacon esta mamao, no hay que tener nada de cuidado con el freno :9 )
igual habeis oido algo por ahi.
También por Km, en breve le tocara amortiguadores… ¿alguna sugerencia? no quiero convertir el coche en una tabla insufrible, los de serie no estan mal, aunque el coche sobrevira un poco. ¿cambiar muelles? no se, ¿que opinais los gurus nipones?
saludines de miercoles, ya queda menos para el finde.
pues yo cre q d suspensiones si pones unas un poko mas duras y q t bajen el coche ganas estabilidad y estetica por q no y d frenos unos latiguillos metalicos unos discos perforados y alguna pastilla buena qda perfect
una pregunta por casualidad no venderas las llantas???
Pues me estaban haciendo proposiciones por MP hace poco, la verdad es que me apetecia ponerle otras llantitas, pero acabo de ponerle 480 en cubiertas nuevas, creo que no compensa al que las compre. o si, alla cada uno.
¿alguna tienda donde pueda ver catalogo del P11 en suspensiones?
Si te interesan unas k-sport version street regulables en altura y dureza puedo venderte unas a un muy buen precio.
En discos puedo conseguirte unos brakemax perforados con pastillas un poco mas racing por unos 250€ todo.
Esta es la web de las suspensiones: www.k-sportracing.com
Los brakemax no tienen pagina web pero son made in CEE y de una gran calidad.
Los discos no tienes ningun problema para la itv y las suspensiones como cualquier cuerpo roscado necesita un estudio tecnico para homologarlas.
Las suspensiones si tengo que andar con lios de homologar… casi que no
los frenos.
Vale, a mi con manzanas
¿las pinzas tambien se cambian? por que entonces el problema de los primera no se soluciona ¿no?, o sea, con los discos nuevos y pastillas mas blandas seguro que se nota, pero el problema del pedal de chicle (hasta donde llegan mis conocimientos) es mas de todo el conjunto que solo de discos.
¿hay que cambiar los 4 discos no?, lo digo porque si no el coche iria descompensado. Dime lo que costarian los 4
¿Por cierto, no podras conseguir amortiguadores Koni o KYB? para estos no tendría que hacer nada de homologar creo yo
Para solucionar el tacto del pedal es sencillo,unos latiguillos metalicos es suficiente.
No es necesario cambiar los 4 discos,el 90% de la fuerza de frenada se ejerce en los delanteros,traseros para tu coche solo los hay lisos como los de serie.
Lo siento pero no trabajo con koni o kyb.
Las pinzas se utilizan las de serie como es logico,los discos son del tamaño de los de serie.
Te dejo los precios SIN portes y ya despues me dices lo q quieres calcular: