Frenos Zimmermann

Buenas a todos.
He estado leyendo el foro, y la verdad que es muy interesante, a demas se ve que hay gente que sabe un huevo, y me gustaria a ver si me podeis recomendar sobre una cosa.
Quiero cambiarle los discos y pastillas a mi bixo, y como lei lo del taller Revisa´t en Palma, que varios vais alli y estais contentos, he ido a informarme.
La verdad es que el trato buenisimo, y me han aconsejado para los frenos la marca Zimmermann que han cojido la distribucion para Mallorca recientemente , modelo formula oz, por que los quiero perforados y son con nucleo de aluminio. Me dicen que son muy buenos, y la verdad el precio esta muy bien, pero no conozco la marca, ¿que opinais? ahh por cierto que no lo he dixo mi bixo es un civic 1.6 16v un poco antiguillo ya pero que poco a poco lo ire poniendo como quiero. Ahh tambien me han dixo que para la amortiguacion o unos KYB o Koni, auqneu de eso ya he leido que hay opiniones para todos los gustos.
Gracias.

ahh y ya que pregunto… queria mirar neumaticos y me han aconsejado Toyo, que en breve los tendran, pero no me suena tampoco, ( ya ya se que alguno dira que de donde me he escapado, pero bueno… ) No es mejor una marca como Michelin, Dunlop, Pirelli o algo asi conocido?

Toyo es buenisima, y Zimmerman creo que lo llevan los Porsches, por eso, es probable que en Revisa´t los tenga, por que por alli, he visto muchos porsches.
Me alegro que te trataran bien, son majetes, la verdad

Zimmerman creo q lo estan montando muchos bemetas para mejorar, y dicen q van muy bien de calidad precio.

De Toyo siempre he oído y leído cosas muuuy buenas, al menos del semislick r888 y de las proxes (r1 creo), de los Zimmerman no sé nada, pero sí que algun@s forer@s están muy content@s con este taller.

Por otra parte, creo que no os habeis pasado por el apartado de presentaciones, si es así, pienso que estaría bien que os pasarais. No vaya la gente a pensar que en Mallorca somos unos mal educados :p.

uy pues si, no he pasado, perdon , ahora mismo lo hago.
Entonces, si me aconsejais Toyo y Zimmermann?
si lo llevan los porsches no seran muy malos digo yo…

Yo los que recomiendo 100% son los frenos Zimmermann. Actualmente es el único fabricante que fabrica todo en Alemania, y eso no se puede decir de otros (incluso Brembo), que fabrican en China al menos parte de sus discos.

Yo llevo los Zimmermann sport y pastillas Zimmermann tambien, y perfecto. Tambien tienen los Formula Z de alta gama, con buje de aluminio que son una pasada.

para suspension de diario bilstein b8 con muelles eibach pro kit es lo mejor para carreteras con conduccion deportiva
luego roscadas las bc racing me parecen muy buenas y bien acabadas hay muchisima gente contenta con ellas y el precio es muy bueno.
saludos.
fotos del coche!

yo estoy buscando mejorar algo los frenos, alguien me pasa el mail de ese taller para preguntar precios??

Saludos

La web del taller de Mallorca Revisat es http://www.revisat.es/ y su telefono: 971 763 192

Tienen una web muy guapa. :evilB:

las toyos van de lujo en mi caso las t1r q van muy bien, y ahora an sacado las t1sport q van mejor…en teoria saludos