Fto os suena este carro¿¿¿¿

PUES ESO YO LO CONOCI DE COÑA MIRANDO EN LA FAST CAR UNA REVISTE Q ME REGALARON DE USA Y ME QUEDE FLIPANDO Q OS PARECE LO CONOCEIS Q MOTOR MONTA CREO Q EL DEL VR4???

http://www.type-f.co.uk/website-main-page.jpg

http://www.ads-scorpion.ru/img/our_work/fto/o3.jpg

Yo lo conocí desde q salió el primer gran turismo para PS. Creo q viene a ser lo q era el Eclipse en el resto.

■■■■■
PUES ES MUY DIFERENTE DEL ECLIPSE LO Q NO SE ES EL MOTRO QW MONTA EN LA REVISTA Q TENGO ME SALE CON EL DEL 300GT

ES UNA MEZCLA ENTRE ECLIPSE 3000GT LOS FAROS DEL MASERATTI Y EL CULO DE UN ALFA GTA DE LOS ANTERIORES JEJE

Monta si mal no recuerdo el 2.0 16v del Eclipse GS… no es un carro de altas prestaciones… pero claro, en usa ya se sabe… turbos por todos los lados y pasa a ser un supercarro… pero de serie no es un coche de altas prestaciones a priori… creo que tenía una versión con unos cuuantos cv más, pero no recuerdo cual, nada hiperbólico y ni mucho menos monta el motor del VR4, sino esto sería un cohete!

Saludos!

DADO EL FTO MONTA EL MOTOR DEL VR4 SINO RECUERDO MAL
ALGUIEN NOS DA MAS INFO DE ESTE CARRO

PD A MI ME MOLA TB RECREA UN RX-7

147cv, pero son 6,3s de 0 a 100, es muy buena marca! tiene que estar aligerado al máximo! Eso la versión GPX

La GPR tiene un 2.0 V6 de casi 200cv… aquí la tienes:

Esa es de las últimas, en el 98 estaba el mismo motor pero con 180cv…

Pero con el motor del VR4 no había tío! Eso sí… debía de andar un huevo, he de reconocer que estaba equivocado con el FTO siempre pensé que no andaba un pescao!

Saludos neng! :smiley:

los dos q has puesto son los mismo,ya seria mucho pa 147 cv esa aceleracion… lso dos son de 200 cv.

aqui en marbella hay uno de color negro, ah y un apunte, es traccion delantera, con un peso de 1300kg

yo nose las especificaciones de ese coche, pero me encanta de siempre, desde ke salio me vuelve loco. pero nunca e visto uno delante mia y no creo ke lo vea nunca

el coche es muy bonito, pero en las revistas inglesas dicen que anda como un for mondeo, si si, un ford mondeo…

aun laa version GPR de 200 cv dicen que es una castaña, no se , a mi me encanta la verdad.

Pero que poco cine veis… ese sale en la pelicula de jackie chan “operacion trueno” el jackie conduce ese por las calles de japon y el malo un gtr-32 creo k era… y no veas como le zumba al buga… eso de que ese coxe anda como un ford monde… si claro… si si si… pero como un ford mondeo st 220 v6 24valvulas 3.0, con 226cv… la revista inglesa dira lo que quiera… no les habra gustao o yo que se… pero ese es un buen buga… (ahora eso si… el gtr-32 se lo zampa…) enga gente un saludo a2

Este era mi carro favorito en GranTurismo 1.
Tenia la version RallyArt y era la polla.
Es precioso ya me gustaria a mi probar uno de estos cochecillos jejejejj

un mitsu fto aki no se ha comercializado pero lo reconoceras si ves la peli de jackye chan

Leopardo, no te creas que el ST220 de 226cv es una caña… contra el Fiesta RS o mi mismo Sunny GTI por ciudad o montaña no tiene mucho que hacer… en carretera es otra cosa pero vamos… el FTO ha sido siempre muy mediocre… aunque me sorprende mucho ver esas cifras… creo que no están bien… 6,3 de 0 a 100 con tracción delantera, 147cv y 1300kgs es más que imposible…

q bonito no?? A mi me mola

SOLO 147 CV OSEA Q ME LO FUMO??? NO ES POSIBLE NADI ME DICE NADA DEL MOTOR DE VR4 EN ESE CARRO ???

NO LO MONTA???

Ya te dije que ese coche nunca montó ese motor… sería el motor más grande que el coche…

MIERDA DE PATO NO??

Ese es el 2.0 V6 de 200cv que monta este coche! la verdad es que el motor tiene buena pinta…