Fuera egr

qué esperais ganar anulándola? :? mucha cultura TDi por aquí :smiley:

juas juas ya ves :lol:

a ver,q no espero jacos quitandola,quien los espere q lo haga sentao.es por q no me gusta q entre porqueria es el motor :x respecto a q la ecu de problemas…mis dudas tengo.la ecu la unica informacion q recibe es si se abre o no,por eso preguntaba la manera d hacerlo,si no la hubiera quitado entera con su tubito sus pulmones y sus mariconadas.tengo q empollar el manual para ver si la ecu compensa la mezcla d alguna manera y q consecuencias puede tener el tema

Por lo visto anulando la EGR de elimina una pequeña “pajara” que tiene el S14 sobre las 2500 rpms.

a ver si el ■■■■ dia q termine lo meto en banco y cuelgo las curvas,a ver si encuentro alguno q me verifique mezcla,y pueda sacar graficas d presion de turbo y alimentacion,y asi salimos d dudas :slight_smile: espero tenerlo para septiembre en el mejor de los casos,pero nunca es tarde si la dicha es buena

gentec pues aun los coches nuevos tienen garantia de poder funcionar perfectamente (logicamente con sus mantenimientos) por muchos años…

Raul pajara? osea fallo? bueno el s14a es otro mundo compare 8)

Por lo visto anulando la EGR de elimina una pequeña “pajara” que tiene el S14 sobre las 2500 rpms.[/quote]

no creo que sea pájara, simplemente a esas rpms está muerto y enterrado en mi opinión :smiley:

duda pero la egr no actua solo a ralendi ??? es que no me acuerdo muy bien de cuando lo estudie :wink:

sip,a alguna gente que lo kito le dio problemas,se volvia algo inestable pero co me dijo una vez una amigo por el messenger (que ahora lo ha enterrado) cada coche es diferente ;).

OTIAS :shock: :shock: :shock: OLE SIN PALABRAS

POR CIERTO SR20DE Y SR20 DET COMPARTEN EL MISMO BLOQUE (YA SE Q LAS COMPRESIONES SON MAYORES Y DEMAS) GRACIAS

POR CIERTO LA EGR YO NI LA TOCARIA ES UN FOYON DE NARICES

desconectado el manguito y no problem,ralenti estable y sube igual de vueltas,de momento es con el coche parado pero si me da algun poblema circulando ya avisare