wenas brothers pues nada k me a llegado de japon el full auto timer de greedy necesito montarselo a mi kouki, y no tengo ni idea, tengo el arness especifico y todo asik si alguien amable se presta a acerme los servicios pues le estaria mu agradecido ya k yo no tengo ni idea. un saludooooo
yo monte el hks type 1 y la verdad es que no es muy dificil, quitas el guarnecido que tapa la direccion, sueltas las 2 clemas, metes en medio el harness y lo conectas al turbotimer, quitas la consola central de la parte del freno de mano y puenteas el cable del activador del freno de mano, y hasta aqui puedo leer, si el tuyo hay que conectarlo a la ecu como el mio hazmelo saber y continuo la explicacion.
Wacken si no es mucha indiscrecion donde te lo has pillado?? y cuanto te a costado?? yo tb lo ando buscando
Ya contaras las impresiones que tienes y colgaras alguna fotillo o video ![]()
■■■■■ MAMBO tio pues si pudiesemos kedar e instalarlo , me arias un favor tio, podemos ir a MODYCAR y luego a comer por ahi. a tu pregunta TRANCOS, lo kompre en www.nengun.com me tardo unos 20 dias y bastante barato 65 euros puesto en tu kasa. un saludo brothers
Jajaja, pues este fin de semana estaremos por casa de hasen unos cuantos si no llueve, que tenemos muchas cosas que hacer, adaptar y colocar, pasame tu messenger por privi y si quieres te vienes y lo montamos.ya puestos de que zona eres?
ok tio gracias.
Hay un tema que ya se hablo de esto. Ha groso modo, el harness no sirve para nada. Asi que puentealo directamente a la cableria del clausor. El marron al freno de mano y el morado al pin de la velocidad que dice en el manual
ok takahashi, si yo la verdad esk no tengo ni ■■■■ idea de komo acerlo, intentare kedar este finde kon MAMBO y C.I.A aver si lo podemos acer, k parece k ellos an montado ya mas de uno. un saludo brother
■■■■■ takahashi…eso de que no sirve para nada…te ahorras un engorro de cortar, pelar, soldar…
yo por eso lo pedi para evitar el engorro de cortar y tal, k me lo avisaron por aki jejeje
lo q pasa es q ese cable esta para las versiones japo q llevan creo un cable menos, por lo tanto, no nos sirve, al menos, a mi no me sirvio.
cuchilla eso se pone facil con un conector faston como lo llevo yo, en el sitio original para el sexto pin…chupado y sin necesidad de cortar ni un cable
eres un crack mambo jeje es bueno tener siemrpe una respuesta
2 cables menos, de hecho el nuestro lleva 6. el jdm 4
Bueno cortas los cables del harness y aprovechas un conector, es cierto.
Muchisimas gracias tio!! :D:D
Mmmmm que harness porque yo no tuve que cortar un solo cable, en el harness hks faltaba un cable el cual con un pedazo de cable y dos conectores los metimos en los agujeros que tenia el harness y luego le hicimos el roto típico al harness donde va la pestaña del conector original y perfecto.
Otro de los cables a puentearlo con el del freno de mano y los otros dos a la ecu, el de las rpm y el de la velocidad.
A mi me funcionan todas las funciones y todo a la perfeccion.
El de greddy no… viene con cuatro cables, si lo conectas tal como va el coche tratará de arrancarse sólo. Si coges una punta de pruebas y empiezas a averiguar cables te toca meter dos cables mas con fastons en el conector, apartir de ahi ya funciona, pero yo por algun motivo…(entre otros que el harness de greddy no entra bien en el original del coche) me quede sin A/C y cuando arrancaba se me encendia la escobilla trasera, así como que tardaba más en arrancar. Asi que a la semana mande a la mierda el harness y solde los cables. Y empezo a funcionar a la perfeccion
■■■■■ que cosa mas rara…
Yo te cuento lo que me paso vamos… a lo mejor con los de hks no hay ese problema…