Funcinamiento del aleron trasero,,

hola a todos, ya llevo andando con mi 3000gt un mes, despues de la reparacion, (culatas), y el coche va de lujo, el caso que comprobando el funcionamiento de todos los detallitos de coche me he dado cuanta que el aleron trasero no se muebe en ningun momento,que deberia mirar???por otro lado se que el aleron se mueve al llegar a cierta velocidad, pero aparte de eso hay algun boton que haga que se se mueba con el coche parado,

Con la tecla del aero le das a posición on y debe moverse en parado. Lo mismo debes engrasar el motor y ya está :wink:

Se mueve el alerón del 3000 GT con la carga aerodinámica?

muchas gracias…

yo eso no lo sabia que lo tenia en gt, en el corrado tienes una tecla para subirlo tu si querias, es algo que me imaguino que hara mas bien poco.

uno de mis otros coches es un corrado vr6 del 93 y el aleron se levanta con un boton y tambien al llegar a 120km/h, y cuando no funciona este aleron por velocidad , he leido que es por una resistencia que hay debajo del cuadro de mandos,
y me imagine que al 3000gt podia pasarle lo mismo , pero haber si mañana puedo ver si es por falta de engrase,

si,es muy probable que sea falta de engrase.ten cuidado al desmontarlo. tiene unas patitas de plastico,que se parten facilmente. si ya estan partidas,seguro que la averia es eso. dato importante para los geteros,siempre que se lave el coche con abundante agua,es recomendable tener los alerones desplegados.

muy interesante, si señor…