Funda cosida para volante 3000GT

NO hablo de la típica elástica, hablo de la de cuero genuino que va cosida, me han dicho que queda muy bien y no parece superpuesta…

Alguien lleva este tipo de funda?? es difícil de poner??? QUeda el volante muy gordo?? :?

yo fui el otro dia para ponerle una pero me dijeron que para ese volante no tenian, las he visto puestas y se quedan mortales… no se que marca se montara para el 3000gt pero lo vi en uno en foto y quedaba preciosa

Habrá que buscar, yo creo que hay que especificar diámetro del volante y ancho del mismo… :wink:

He mirado un par de foros y todos dicen que no son buenas, que lo mejor es ir a un tapicero… :?

Hoy me he informado, y la verdad es que con el tapicero no sale tan caro y queda perfecto… GRacias LEV.

buenas
Mi volante esta pelado del sol y me piden 360 euros para uno nuevo,(solo el aro, vaya ladrones, si no fuese por el airbag lo mandava a tomar…)
Viendo este post, me ha dado la idea.
Creeis que un tapizero de sillas es capaz de hacerme el volante con un minimo de profesionalidad, o hay que ir a tapizeros especializados.
un saludo.

hay un porron de tapizadores de coches en la web, google es tu amigo

A mi tapizarlo me lo recomendó la misma casa Mitsubishi, después de decirme Levrone que lo consultara, me han dicho en la casa que ellos lo hacen a menudo con el tapicero que me arregló hace tiempo el sillín de mi EXHarley, y que el tio los dejá perfectos… así que infórmate, yo lo haré cuando se estropee de verdad, que por ahora todavía está digno. :wink:

El volante puede aguantar asi hasta el año que viene, ya me ire informando, merci.
La putada es en verano que aparcas el coche en la calle y con el sol se va degradando, a la que pilla temperatura se te queda toda la goma en las manos, bastante asqueroso la verdad, siempre tienes que lavarte las manos despues de conducir.

Hoy me he informado, y la verdad es que con el tapicero no sale tan caro y queda perfecto… GRacias LEV.[/quote]

Shogun, tanbien puedes preguntarle a synchro a ver que te costaria traerlo de mitsuparts… Que el suele hacer bastantes pedidos y sale muy bien de precio!!! te va a salir mas caro que ponerle funda pero tanbien vas a tener un aro con el tapizado original… A mi me ha salido el del eclipse por aprox 180 euros y creo que vale la pena…

saludos

Hoy me he informado, y la verdad es que con el tapicero no sale tan caro y queda perfecto… GRacias LEV.

Shogun, tanbien puedes preguntarle a synchro a ver que te costaria traerlo de mitsuparts… Que el suele hacer bastantes pedidos y sale muy bien de precio!!! te va a salir mas caro que ponerle funda pero tanbien vas a tener un aro con el tapizado original… A mi me ha salido el del eclipse por aprox 180 euros y creo que vale la pena…

saludos[/quote]

mmmm… interesante
:wink:

Mirad. este es mi volante. es de piel y me lo cosí yo mismo, y no tenia ni ■■■■ idea. la zona de los radios, lleva adhesivo.
No me costó ni 50 euros, y habia de todo tipo de colores