NO hablo de la típica elástica, hablo de la de cuero genuino que va cosida, me han dicho que queda muy bien y no parece superpuesta…
Alguien lleva este tipo de funda?? es difícil de poner??? QUeda el volante muy gordo?? :?
NO hablo de la típica elástica, hablo de la de cuero genuino que va cosida, me han dicho que queda muy bien y no parece superpuesta…
Alguien lleva este tipo de funda?? es difícil de poner??? QUeda el volante muy gordo?? :?
yo fui el otro dia para ponerle una pero me dijeron que para ese volante no tenian, las he visto puestas y se quedan mortales… no se que marca se montara para el 3000gt pero lo vi en uno en foto y quedaba preciosa
Habrá que buscar, yo creo que hay que especificar diámetro del volante y ancho del mismo…
He mirado un par de foros y todos dicen que no son buenas, que lo mejor es ir a un tapicero… :?
Hoy me he informado, y la verdad es que con el tapicero no sale tan caro y queda perfecto… GRacias LEV.
buenas
Mi volante esta pelado del sol y me piden 360 euros para uno nuevo,(solo el aro, vaya ladrones, si no fuese por el airbag lo mandava a tomar…)
Viendo este post, me ha dado la idea.
Creeis que un tapizero de sillas es capaz de hacerme el volante con un minimo de profesionalidad, o hay que ir a tapizeros especializados.
un saludo.
hay un porron de tapizadores de coches en la web, google es tu amigo
A mi tapizarlo me lo recomendó la misma casa Mitsubishi, después de decirme Levrone que lo consultara, me han dicho en la casa que ellos lo hacen a menudo con el tapicero que me arregló hace tiempo el sillín de mi EXHarley, y que el tio los dejá perfectos… así que infórmate, yo lo haré cuando se estropee de verdad, que por ahora todavía está digno.
El volante puede aguantar asi hasta el año que viene, ya me ire informando, merci.
La putada es en verano que aparcas el coche en la calle y con el sol se va degradando, a la que pilla temperatura se te queda toda la goma en las manos, bastante asqueroso la verdad, siempre tienes que lavarte las manos despues de conducir.
Hoy me he informado, y la verdad es que con el tapicero no sale tan caro y queda perfecto… GRacias LEV.[/quote]
Shogun, tanbien puedes preguntarle a synchro a ver que te costaria traerlo de mitsuparts… Que el suele hacer bastantes pedidos y sale muy bien de precio!!! te va a salir mas caro que ponerle funda pero tanbien vas a tener un aro con el tapizado original… A mi me ha salido el del eclipse por aprox 180 euros y creo que vale la pena…
saludos
Hoy me he informado, y la verdad es que con el tapicero no sale tan caro y queda perfecto… GRacias LEV.
Shogun, tanbien puedes preguntarle a synchro a ver que te costaria traerlo de mitsuparts… Que el suele hacer bastantes pedidos y sale muy bien de precio!!! te va a salir mas caro que ponerle funda pero tanbien vas a tener un aro con el tapizado original… A mi me ha salido el del eclipse por aprox 180 euros y creo que vale la pena…
saludos[/quote]
mmmm… interesante
Mirad. este es mi volante. es de piel y me lo cosí yo mismo, y no tenia ni ■■■■ idea. la zona de los radios, lleva adhesivo.
No me costó ni 50 euros, y habia de todo tipo de colores