Funda volante apariencia y tacto Alcántara o Nobuck

Hace unas semanas compré una nueva chuche para mí joya, una funda en AliExpress, ponía que era de piel pero creo que no lo es, y menos por un precio tan bajo, ahora el acabado me ha sorprendido y encantado, es de un acabado aterciopelado como Nobuck tirando a Alcántara, venía con todo funda hilo y agujas, y no es nada basta, por lo que la instalación ha sido más fácil, aún así he tardado una hora y media en ponerla y déjarla como veis en las fotos, creo que ha quedado muy elegante y le da un toque de lujo al coche, el tacto me encanta, como el volante de estos coches es más bien fino con la funda queda de un grosor perfecto para mi gusto, creo que así disfrutaré aún más conduciendo esta joya :star_struck:.

Yo antes voy sin volante y con ojos cerrados si tengo que hacer el cosido jaja. Buen trabajo.

2 Me gusta

Te ha quedado muy bien, pero en mi opinión sigue sin encajar con el coche si lo ves desde fuera, se nota que es un ADDON. Lo bueno, es que no le has puesto un desplazado de mierda…

Yo, personalmente lo daría un acabado mate al resto del volante para que se viera mas integrado el conjunto funda y cuerpo del volante.

1 me gusta

El cierre no es por cosido, verdad? parece que lleva un velcro detrás o similar… sino vaya curro. casi mejor que te lo hagan. jeje

1 me gusta

Si lo he cosido yo, de ahí que tardará 1’5h, para ser el primero que pongo la verdad es que no ha quedado mal, jejeje.