Muy buenas escribo pidiendo un poquito de vuestra ayuda.os cuento hoy me han llegado las esferas pa mi silvia y he decidido esta misma tarde montarselas.Bueno e desmontado el panel sin problemas y e probado las esferas nuevas aver si lucian juntando los cables de las nuevas esferas alos del marcador y lucia que te cagas.
el problema viene despues,que ya no me lucia el marcador.Se me iluminaban las luces de check,stop,airbag…pero el marcador no se iluminaba cuando ponia las luces de posicion.tenia casi seguro que abia fundido un fusible y viendo la tapa de los fusibles no se que fusible es el que alumbra el marcador.e probado todos yo creo y nada.
luego me dado cuenta que las luces de posicion no me funcionaban tambien.
sabeis cual es ese fusible??es el mismo fusible el del marcador que el de las luces de posicion??que creeis??gracias y perdon x las molestias
no funciona ninguna de posicion??
en principio la iluminacion del cuadro esta protegida con
uno de los 2 fusibles de posicion (no se donde los lleva tu coche)
esta tarde e encontrao el problemas.gracias d toas formas
y cual era el problema??
a otro usuario le puede servir de ayuda si algun dia le pasa lo mismo
el problema era que no encontraba el fusible adecuado.como en la tapa de los fusibles sale en ingles pues cuesta un poquito mas dar con ello.y es el mismo fusible que el de las luces de posicion,o x lo mens en cuanto me funciono el marcador me funcionaron las de posicion tambien,
siento retomar un post de hace 5 años pero me está ocurriendo lo mismo… donde está el fusible en cuestión?
en concreto no me funciona ni la luz del cuadro ni la luz de posición trasera derecha, en principio he comprobado todos los fusibles y me dan OK…
Los fusibles los tienes justo al lado del posapies y en la misma tapa tienes el dibujo de cual es cual, viene en ingles pero se entiende
claro, pero el coche lo compré sin la tapa jajaja