Futura compra vehículo

He leido por encima y solo estas mirando audi o bmw… (en este ultimo mensaje) ¿No te interesa Toyota Corolla D4D?

Sinceramente, a los Corolla D4D no les veo la deportividad por ningún sitio…

Aunque bueno, también es cierto que los Corolla de esas generaciones no me gustan nada estéticamente.

Pero, a ver, ¿Se quieres un coche deportivo o para usar de A a B…? Puede que me este confundiendo…

Buenas, en principio mis principales dudas, son como a todos yo creo que no nos gustan la mitad de los coches por no decir el 97%, luego para gustos helados y cervezas claro jajaja.

El caso es que el toyota d4d lo estuve mirando porque un colega lo tiene con tropecientos mil km, y sigue yendo bien, y esteticamente me parece horrible pero es funcional.

El caso es que viajo “mucho”, suelo subir a Sanse, o a extremadura o donde sea y lo lleno, con mi antiguo Skoda superb echaba de menos que fuera maletero y no tipo porton que no se levanta la luna… y eso de verdad eso me ha hecho replantearme el Accord que le pasa lo mismo.

Direis porque un a4 o a6 avant, aunque el a6 ya estoy descartandolo por tamaño, pues básicamente porque si te pones a mirar precios no se de un golf 6 tdi, vale lo mismo, el seguro es igual, el numerito es igual, el consume es practicamente el mismo, el mantenimiento igual, entonces a igual de condiciones me compro algo mas grande, que aunque viaje 6 veces al año, quiero tener espacio. O una simple nevera ya en otro coches no caben.

Por otro lado he mirado los civic si… los nuevos me parecen horribles, y lo de consumo aceptable, sinceramente no se a lo que os referís, a mi un consumo de un gasolina de 8 litros a 1,50 la gasolina, y un consumo de 6 a 1,30 el diesel, no hablamos de par, ni comodidad, ni espacio, ni averias… me parece un poco disparatado.

Y ahora bien opciones hibridas solo me gusta el corolla ranchera y vas a verlo y te piden 27 por un coche que no anda y de segunda mano, y que dentro de no se 8 años veremos a ver el tema de las baterias, o cosas asi que tiene que ser una broma.

Creo que a día de hoy o lo tienes muy muy muy muy claro, o para mi es una decisión dificil, y pregunto a mis amigos igual si se les rompe su actual coche no sabrían si comprarse una tartana para moverse o el que.

Un Civic VIII Type S tiene un consumo real de entre 6 y 7 litros a los 100 (hay gente que baja de 6), que para un coche de gasolina con 140 CV. me parece muy aceptable.

1 me gusta

De esos miré los 2.2 diesel que creo que son iguales que los accord pero que va. Es que esteticamente no me gustan.

Buenos días,

Pues bueno al final me he decido, despues de literalmente pasarme wallapop, coches.net, milanuncios, preguntar a amigos… etc etc etc etc

Me encontré con un polo 1.9 tdi 100 cv del 2007.

121.000 km

En fin no me lo creía, además que el chico me decia que era un 1.9 tdi 75 cv cosa que no existe, y tricilindrico no quería…

De casualidad un amigo iba a currar por la zona, y me dijo tio no perdemos nada, vente comemos juntos lo vemos y si nos gusta pues bien… pero ya te digo

del 2007 tdi con 121.000 km esta afeitado afeitado.

En fin segun el informe de la dgt, carfax y demás todo cuadraba !!!

Llego al sitio, y el chico me abre el coche, me da todas las facturas desde 2007, el libro de mantenimiento en la voslkwaguen… distribución hecha a los 113.000 km…

YO no sabía si estaba tocando un unicornio, si me la estaba colando… en fin
Los asientos nuevos, las llantas por supuesto todas rozadas, de pintura bastante entero por no decir completo… en fin que no daba credito.

Abro el capó… ni una sola gota de aceite en la egr y digo ya si que no puede ser… (( he tenido 3… 1.9 tdi en mi vida y todos rezuman todos… me da igual con 75.000 km que con 250.000 todos rezuman ))

NADA.

Y ya la tipica pregunta…

Perdona porque vendes el coche??

Porque el puñ****o covid me ha arruinado casi el negocio, me quedo sin vacaciones este año y para colmo no puedo mantener esto que se lo compre a una mujer en barcelona.
Me cuadraba todo yo sería el tercer dueño, y ya decido darme una vuelta.

EL SEGUIA en sus trece que eran 74 cv… en fin 3 personas en el coche, aire acondicionado, espero a que se caliente el coche… pisoton en segunda y tercera…

Paro el coche y … pues nada ya esta conmigo jajajajajajajaja

Mas menos lo que buscaba un coche a mi parecer fiable, pocos km, diesel, y sinceramente es que no es un seat, ni un yaris por dentro ni cosas asi.

Luego que lo voy a llevar a lavar asi un poco integral para que lo desinfecten y eso subiré alguna fotillo :smiley: pero de momento estoy super contento con mi cundilla 100 cv.

3 Me gusta

Me alegro…

Mi Civic se va hoy y, probablemente, lo sustituya un alemán.

2 Me gusta

Para el día a día, un TDI me parece una estupenda opción. NO me gustan los hdi ni los dci la verdad. Es una pena lo de tu civic pero coger algo 10 años mas moderno se nota.

Una historia muy entretenida y emocionante… jajaja