Buenas tardes:
Antes de nada comentaros que estoy buscando/mareando/preguntandome… por muchos coches, gasolina, diesel, hibridos… todos con sus pros sus contras…
Que me merece la pena (vamos lo típico) a la hora de buscar un coche, y no hablo con comerciales PORQUE LO SUYO ES LO MEJOR SIEMPRE pero no es algo objetivo, es meramente comercial.
Deciros que vendo mi coche con todo mi dolor:
Y nada quería preguntaros que haríais vosotros, que os compraríais.
Al final siempre dicen Diesel algo VAG, si quieres hibrido un toyota y así un sin fin de opiniones varias que no llego a un listado de 3 ó 4 coches.
En verdad en 2021 me gustan entre pocos y muy pocos coches esteticamente, y del precio ni hablemos, y nuevo no quiero.
Me sumerjo en opciones como…
- BMW 325d del 2009 en adelante 4 puertas paquete M
- Bmw 330d igual que el anterior
- Lexus is220d, me han comentado que hacen culata y consumen como un gasolina
- Audi A4 o A6 avant igual del 2009 en adelante
El rango de precio y km pues varía no me quiero dejar 12… ni 15. Pero te dan miedo que esten afeitados de km, por mucho carfax que pidas y demás…
Tampoco sabes si un gasolina con glp
Descarto opciones como Renault, citroen u opel porque los he tenido, y sinceramente mi skoda cuando se compro costó 32k, y 16 años después el volante, sigue siendo un volante, no ha dado fallo en el cuadro NUNCA nada mas que para avisar… liquido de limpias bajo… o revisión en 2000km Y YA, pues algo así.
Busco algo 5 puertas, que no sea pequeño para viajar, que me dure unos añitos, que no se sepa que un porcentaje razonable de sus ventas tienen problemas (por eso no digo un 320d motor n47) y cosas así.
Gracias por todo aquel que me eche un cable tanto para buscarme comprador como buscarme vehículo.
Un saludo.