G4CP de Hyundai es parecido a 4G63 de Mixu?

Wenasssssss
Un chavalin me ha preguntado si le puedo traer unas bielas forjadas para su “coupe”,me comenta que es el 4cil con ese codigo de motor G4CP,segun leo por USA las bielas del 4G63 son las mismas que las de ese motor. ¿alguna confirmacion o desmentido?

S2

creo ke si bryan, incluso la tapa de balanzines sirve para los gyundai.

:shock: K? COMO…? k motor estais hablando el 2.0 con distribucion variable k tengo yo en mi coche? o es otro 2.0 ?. aora mismo bajo al coche a mirar los papeles… :badgrin:

■■■■■… ya estais asustando a la gente

Sip es el mismo.

A ver si entra alguno del tuscani y nos lo aclara,lo digo pq el chaval este va a desmontar motor y quiere aprovechar para meter unas bielas forjadas,yo ya habia leido en USA que las bielas son las mismas pero como es normal ya que es bastante pasta quiero asegurarme para no liarla.

S2

En principio es el mismo, yo pedí precio de la polea del cigüeñal del hiundai para ponerlo en mi eclipse pero salía 10€ más cara. :shock:

Siempre que sea 2.0L DOHC.

Gracias,a ver que decide al final.

S2

■■■■■ al final va a resultar bueno el hyundai y todo. entonces le puedo poner una admision directa k este hecha para el eclipse?.estaba pensando en algun filtro k&N pulido, si me ayudais os premio, jeje :lol:

NO es el mismo motor,es parecido,por ejemplo tienes algo menos de cilindrada ya que el diametro del piston es de 83mm en el tuyo y 85-86 (no me acuerdo bien) en el mixu :wink:

S2