Gabinete de crisis...si sabes de un curro puedes ayudar a compañeros

como veas…muevelo si quieres…:sm_28:
lo puse en club japo x que es interes de todos los foreros.
un saludo.

Aqui va lo mio:
Saporecords -Técnico en Audiovisuales/Operador de Cámara/ENG con experiencia en TV a nivel local,regional y nacional.Manejo de casi todos los formatos DV,DVC Pro,Betacam SP,etc…
Gracias.

Muy buena idea.

Arkaon (Adrián)…Soldador, “mecanico industrial”, peon metalurgico, me sirve lo que sea… Zona Mataró y Barcelones.

Un saludo, gracias y suerte a todos

Kami-Jikan (José) … Venta al detalle, mozo de almacén, transportes, y lo que surja … Sevilla

Libertad de horarios y disponibilidad inmediata.

Un saludo

P.D.: Cierta experiencia en el mundo de la alimentación & complementos de animales de granja y compañía, y en el mundo floral & agricultura.

Yo busco gente para formar su propio negocio (franquicia) atraves de citibank (citigroup), gente con ganas de labrarse un futuro ganando buenas retribuciones como comisionista independiente y formar su propio equipo financiero, nada de jefes ni de horarios, a tu ritmó. Si os interesa mandadme un privado y os are saber como concertar una entrevista.

Si es gente de barcelona y cercanias mucho mejor, si es gente de otros lugares tambien se podria mirar.

Salu2

Si alguien quiere trabajar de comercial de telecomunicaciones en galicia que se ponga en contacto conmigo por privado.Posibilidad de franquicia a futuro. :slight_smile:

Lo pongo aquí por si alguien no lo ha visto y le interesa, se trata de trabajar en EUROPA, saliendo desde aquí con el trabajo. Único requisito: saber el idioma (imagino).

Me pilla muy lejos… de todas formas, dame información sobre el tema franquicia por privado. :wink:

Un saludo

Me sumo a la lista:

Informatico, reparacion de todo tipo de hardware, placas base, fuentes de alimentacion, monitores etc etc, conocimientos de electronica, instalacion de redes, administracion de sistemas…

Actualmente no tengo trabajo, no descarto ningun otro trabajo que no este relacionado con la informatica, tengo el carnet de carretillas elevadoras hasta 15 toneladas y algunas nociones de ingles.

Un saludo y suerte a todos.

Yo tb me uno…
eSTeFa, basicamente he trabajado como dependienta en muchos ámbitos, cajera,reponedora,aux de farmacia…y vamos, q me adapto a lo q sea…lo mismo t cambio un wc que t vendo una camisa xDDDDDDDD el caso es trabajar!y mi localidad es valencia

acordarse de los compañeros si conoceis algun curro…x lo menos de los de vuestra zona…

Para interesados, Bowling nervion(bolera de poligono carretera amarilla Sevilla) puede que haga falta personal …si no entienden de maquinas de bolos no hay problema se aprenden rapido yo las aprendi en una semana, y no os aseguro nada…pero hay muy buena gente ayi y por dejar un curriculum mas que no falte no? aparte de mecanico de bolos tb camarera/o alli.

Suerte!
P.D: me quite de alli porque estoy estudiando

buena informacion gracias tio. aver si alguien le es util… :new_spiral:

Migue, tecnico superior de automocion titulado, estudiante de ingenieria industrial mecanica, exp en honda, renault, alemania con beca, busco curro de mecanico a poder ser performance o motorsport, almeria, roquetas de mar

MIGUE… MECANICO… ALMERIA

actualizado.

Hola, podéis probar donde yo estoy, ICEMI, se buscan más que nada ingenieros mecánicos con experiencia en Solid Edge y también en diseño de maquinaria especial, yo estoy en la oficina técnica y en un mes hemos entrado 3, dos que nos fuimos y uno nuevo. Si no tenéis experiencia tirad igualmente que igual tenéis suerte. Por cierto está en Valencia (Horno de Alcedo), echad un vistazo a la web www.icemi.com. Si alguien quiere más info que me mande un mp.

Un saludo

pues voi a poner mi granito de arena para
poder ayudaros
aqui os dejo el link de un post que he abierto yo mismo
en offtopic donde hablo sobre el nuevo circuito de castelloli
pues en el primer mensaje he puesto tambien el link del circuito
ya que estan buscando personal para trabajar
espero que os sirva de ayuda

suerte a todos

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1416754&posted=1#post1416754

Hola compañero sigues buscando un fontanero??gracias embiame mejor un privado ,gracias un saludo!!

este puesto ya esta cojido,gracias

:eusa_angel:a lo mejor os interesa este curro para los de bcn o de fuera tambien:

http://www.bmwfaq.com/f7/ofrezco-barcelona-422862/index5.html#post7130798

es un curro en un bar de copas,de MARTES,JUEVES Y VIERNES.
De 8 de la tarde a 2:30-3 de la mañana
si alguno os interesa mandarle un curriculum con foto a la siguiente direccion: rafaorrasco@hotmail.com

salu2 y suerte:gear_evil:

Hola, yo me apunto jejjeje que tambien necesito un curro. Estube currando de lo que estudie, tornera, haciendo piezas de hierro, como tornillos y demas, pero por una lesion en el hombro me tube que olbidar de eso, y ahora ando trabajando de lo que sale, sustitullendo y asi, asi que si sabeis de algo contar conmigo ok? sea de lo que sea, aprendo rapido. Soy de Donosti asi que si puede ser, que sea como muy lejor, al rededores de Donosti ok? Mil gracias.