Gabinete de crisis...si sabes de un curro puedes ayudar a compañeros

para la zona de ferrol y comarca si alguien quiere curro para este verano de jardinero llamar al 620 59 90 76 a partir de las 6 de la tarde os pondre en contacto con un chico que tiene una empresa de jardineria…

paga a 7 € hora…no tiene horario fijo pero se hace bien de pasta en verano

un saludo

Tengo un amigo que tiene un taller de chapa y pintura, necesita personal. El taller esta en Montellano, un pueblo al sur de la provincia de Sevilla. El unico requisito tener idea y ganas de trabajar. Para cualquier cosa mando el tlf del chaval por mp y seria hablarlo con él :slight_smile:

Me uno al “gabinete de crisis”.

Siempre he trabajado de lo que estudié, Grado Medio de Comercio pero he cambiado de domicilio y me las estoy viendo jodidas para encontrar curro.
Actualmente vivo en la zona de Granollers - Cardedeu.

Saludos!

para la gente de barcelona. hay un almacen en el prat, en el zal2, de decathlon.

suelen ir contratando a bastante gente. te hacen contrato de 3 meses, si vale te lo renuevan otros 3 mas. y luego ya lo mas seguro es que a la calle. pero almenos teneis trabajo para 6 meses… y no pagan mal del todo.

yo acabo de salir, asi que no me pueden volver a contratar…

suerte.

Bueno pues un servidor se apunta a la moción. Me acaban de dar la patada en un taller de Chapa y pintura, y por no querer renovarme adios… asi que tengo nociones de chapista pero lo mio es pintar coches y tal, titulado en grado medio de carroceria y busco a alguien que le interese por Mallorca. Un saludo y gracias!

ruedacosowrth…electricista/DJ profesinal/camarero en discotecas y eventos…VALENCIA

gran idea gente

otro mas pal grupo…busco trabajo en Santiago o alrededores de Pavimentos,de masa,plaqueta,azulejos,tarima,de mecanico,limpieza de fincas,reformas en genral!!!de todo…asta fregar escaleras si hace falta!!!

me uno a jasssss, aunque sea a limpiar escaleras. por la zona del morrazo. especialidad…en informatica. pero cualquier cosa me sirbe

pues yo por suerte me salgo del gabinete de crisis, no puedo trabajar mas todavia, ya que estoy currando ahora mismo de lunes a domingo, espero que dure un tiempo.
un saludo y suerte a los demas.

Taker…Soldador/Aprendiz mecanico/…Madrid

a estas alturas incluso cualquier trabajo vale

bueeeno pues me salgo ya. mañana empiezo a currar. suerte a los que aun no lo consiguieron

sigurnf…carpintero-soldador-y a la altura me da igual lo que sea jejeje por alicante gracias tios jejeje

Luis… Mecanico/chapista/soldador/informatico… Barcelona
Cualquier tipo de trabajo me vale, no importa de que me adapto rapido, se ingles

Se buscas teleoperadores en mi curro, preguntar por mp.
Zona: Madrid norte

Hola! se busca mecanico con experiencia para Karting, se ofrece alojamiento gratis en casita unifamiliar, la zona es en el Pla de Sant tirs a 10 minutos de la Seu d’Urgell pegando a Andorra (país) Interesados MP.

http://www.kartingelpla.com/

Busco algún curro relacionado con el mundo del motor, sea el que sea. Estoy acabando un ciclo formativo de electromecánica (no presencial). Soy de Arenys de Mar(barna), con vehículo propio, la eso, inglés…Sobretodo muy currante…en paro por problemas con la familia y el trabajo. Saludos!

Buenas,
En mi compañia T-Systems hace lo siguiente.

¿A quién buscamos? En ésta campaña especial “Choca esos Cinco” necesitamos tu colaboración en la búsqueda de técnicos Help Desk para entorno multinacional para Barcelona y Madrid. Con habilidades comunicativas e iniciativa. Se valorará formación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio, FP II en Informática o similar y/o conocimientos de nivel medio de Sistemas Operativos: NT, XP, W2000, W2003, Vista, Software de emulación, navegadores, paquetes ofimáticos estándar, Software de correo electrónico, aplicativos de los clientes…También se valorarán conocimientos en herramientas de ticketing y experiencia de un año en el ámbito de servicio.

El soporte se dará en Alemán, Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Español.

Interesados pasadme un Mp.

Salu2

Que mierda, ayer me tire toda la tarde pululando por 1/3 de Barcelona mirando en talleres para ver si había algún taller pequeño que necesitara a un ayudante para las vacaciones y en todos nada de nada…

Tengo el Grado Medio de Electromecánica y he trabajado durante 1 año en otro taller de barrio. Si alguien sabe algo se lo agradecería.

Puesto de técnico informático en mi curro. Madrid norte, Las tablas.

Mas detalles por privado.

Bueno avisando de que me muevo para Barcelona durante dos años o mas por temas de estudios, busco algun trabajo si puede ser de mecanica o chapa y pintura, tengo mis grado medio y superior de automocion y voy con find e estudiar mecanica de competicion.
Tengo esperiencia en Hostelerias, freiduria y churreria desde que naci.

bueno el dia 20 estoy en Barcelona un saludo para todos y gracias