Gabinete de crisis...si sabes de un curro puedes ayudar a compañeros

Pues uno más que busca trabajo en la Comunidad de Madrid. Experiencia de Conductor–Vendedor de Recambios–Carretillero (Rectráctil y Toro). Pero acepto cualquier oferta e incluso si alguien sabe de algún taller que busquen un aprendiz…
Un saludo

Elopez0510…electricista, instalador autorizado (Fp1 y casi FP2)…Alicante

Hola, pues yo estuve buscando trabajo y encontré lo que pasa es que no estoy en la franja de edad que piden por lo tanto si alguien tiene entre 18-32 años Vive en Barcelona que me mande un Mp y le explico de que va. Es para trabajar en Iberdrola!

Saludos!

Hola, recientemente acabo de quedarme en paro y busco trabajo. Mi experiencia laboral se basa entre otros en administración y secretariado, informática inglés y cursando actualmente electromecánica de vehículos a distancia (para compatibilizarlo con cualquier trabajo)

Si alguien sabe de un puesto que pudiera ocupar para cualquier zona de Madrid le estaría eternamente agradecido.

Gracias, un saludo!!:beerchug:

DarkSoul…Informático de sistemas (FP1 y cursando FP2), mecanico(restaurador de coches antiguos; sin titulo) ingles medio-alto…solo para mallorca (por razones obvias)

Fernando 646540627

Valdemoro (Madrid sur)

Garantia social mecanica, carnet de carretillero ( frontal y retractil)

Carpintero de metacrilato, conductor repartidor, mozo de almacen, montador de muebles, limpieza de obras…

Aunque en estos tiempos cualquier cosa es buena mi ilusion seria trabajar en un taller (mecanica, chapa …)

Gracias

Añado que durante este año estudié Electromecánica de Vehículos Ligeros en el Instituto Escolapios de Getafe.
Saludos

lol, yo tb estudie electromecanica en escolapios jaja

Busco gente emprendedora y despierta que cumpla una serie de requisitos para ofrecerles una oportunidad de negocio increible.

Puede ser desde una gran fuente de ingresos, como un plan B y tomarlo como ingresos extras.

Los interesados que me comenten por privado y os explico mas detallado, preferentemente zona de sevilla pero no es estrictamente necesario.

Por favor solo CONTACTOS SERIOS.

Juan_27…Tecnico en vehiculos autopropulsados (FP1 y cursando CPPA) ingles medio…Barcelona

Hola!

Soy estudiante y me gustaría ver si hay algun trabajillo que podría hacer, si esta relacionado con los coches mucho mejor!

Soy una persona que aprende muy rápido por lo cual me podría adaptar a cualquier tipo de trabajo.

Ahí va mi resume:


Saludoos!!

He pensado incluir algo. No se si es el post adecuado, si no es así no dudeis en decírmelo. Sería un trueque, servicios profesionales por Japos o parte de ellos.

Yo, por ejemplo, ofrezco mano de obra como Electricista Oficial de 1ª de viviendas e industrial a cambio de un coche, podría aportar 2000€ más. Sería en Madrid y alrededores.

mmmmm ya no recordaba este post!

cualquier recién licenciado en carrera de informática o grado superior de FP de informática / sistemas de teleco / etc. que me envíe el CV que estoy referenciando candidatos para Accenture (siempre que no hayáis entrado ya en el proceso de selección de Coritel / Accenture / BPM). Hay muchas probabilidades de entrar como new joiner (te dan una formación de un par de meses pagada por la empresa y luego ya entras a proyecto). Sería para trabajar en las oficinas de Madrid / Barcelona / Málaga.

Aparte, si hay algún informático con experiencia también lo puedo referenciar aunque estos irían a un puesto específico por lo que ya depende de las vacantes en la especialidad de cada uno.

enviádme los CV a: saetastr (arroba) hotmail (punto) com

Hola amigos yo soy mecánico y buen currante me amoldo a lo que sea estoy por Toledo o Madrid sur si sabéis de algo o alguno tenéis taller…

Mandarme mp solo ofertas de trabajo serias

me dedico a prestamos … si alguien quiere un credito rapido ,sencillo cojemos de aval coches , tu dinero en menos de 24 horas …

ponte en contacto conmigo y estudio tu caso

Me e mudado a la zona entre Asturias y galicia y sigo buscando curro de mecánico solo eso para cambiar la zona