otro brico mas…
en este caso toca pintar la tapa del motor.tan gris…tan…sosa
por un color mas acorde con mi pequeñin,rojo brillante metalizado
como siemrpre en mis bricos el antes:
despues de desmontar la tapa del motor(en el galant v6 va con 5 tornillos)
procederemos primero a limpiarla con agua y jabon,con un estropajo limpiaremos bien toda la superficie para limpiar la suciedad.
procederemos a lijar la superficie con lija de grano medio,ya que por la forma de la tapa hace falta poder lijar en distintos huecos y valiendose de los dedos.
primera lijada
otra capa con una lija algo mas fina
aspecto final despues de la lijada final con lija de grano fino
depues de lavarla con agua y jabon y dejarla bien secada comenzamos con la pintura,en este caso es la misma pintura anticalorica que use para las pinzas de freno
segunda capa…
y cuarta…
tambien pintaremos la parte inferior de la tapa de pintura anticalorica
despues de haberlo dejado unos dias secando damos la pintura de color rojo
esta es pintura normal,de color rojo metalizado al que daremos unas cuantas capas
primera capa…
segunda…
tercera capa…
entre capa y capa deje secar un dia
despues de dejarla unos cuantos dias secando la ultima capa,la colocamos en su sitio
mas tarde colocaremos la insignia de mitsubishi,previamente"robada" del montero de mi padre(tranquilos que le compre una mas grande y bonita :lol: )
nos hara falta cinta de doble cara fina,tijeras y la insignia,claro esta
despues de quitar cualuier resto de pegamento de la insignia empezaremos colocando cinta de doble cara y recortandola a la medida
una vez cortada tendremos esto
despues de pasar alcohol por la zona en la que se va a colocar la insignia
la colocaremos en su posicion,haciendo presion uniformemente
aspecto final
despues toca el turno de las letras…estas me las hizo un amigo con vinilo asi que no os puedo poner fotos de como se hace,pero no tiene mucha complicacion,
papel transparente,vinilo y una plantilla,elegimos las separaciones y una vez cortado el vinilo lo ponemos encima del papel transparente,asi se quedaran las distancias,a la hora de poner mas facil todavia
limpiamos la superficie con alcohol y la dejamos secar bien,cojemos el papel con las letras,quitamos los platicos protectores de los vinilos y pegamos,una a una las letras a la tapa sin quitar el papel transparente,una vez bien fijadas retiramos el papel transparente y listo
aspecto final de la tapa completamente acabada y en su sitio
aqui una foto de unos pequeños descolchones que salieron al tiempo
y listo.
ya tenemos la tapa pintada,dandole un aire al motor mas vistoso y por 4 duros