Tras la ultima mini-mini KDD espontanea en el norte donde nos reunimos los grandes capos de este nuestro forro, he decido abrir este post para ponerles fecha y lugar a nuestras futuras conexiones.
Haciendo mas facil asi, que se nos unan mas delincuentes habituales y engrandecer nuestros meetings!
Decir que la ultima estuvo genial y fue toda una risa !! Malacoton y Mazio rules!!!
Frankie no porque es un rajado y al final no aparecio, estas en “da black list” my nigga.
Para cuando la proxima? yo en verano no estoy seguro si subire porque tengo el calendario de bolonia y es **** mierda.
os vais a cagar cuando ponga el video de casa el tito k trajimos una striper, comentado por mi, risas y tetas buenas jamones asegurados, no pude ir, era el cumple de un cachorro de la banda, total para ver ala ■■■■ de mek k le fockan yo tambien tengo droja buena aki importada east coast ijo ■■■■, ya me acercare k tengo keli al lao de verin no digo exacto , por las gangs,
[ame=“- YouTube”]YouTube- Big L - MVP (Cookin’ Soul Remix)[/ame]
[ame=“Nas - 2nd Childhood (Cookin Soul Remix) - YouTube”]YouTube- Nas - 2nd Childhood (Cookin Soul Remix)[/ame]
[ame=“Big Daddy Kane - Any Type Of Way (Cookin Soul Remix) - YouTube”]YouTube- Big Daddy Kane - Any Type Of Way (Cookin Soul Remix)[/ame]
[ame=“- YouTube”]YouTube- 50 Cent - hustlers ambition - Cookin Soul remix[/ame]
Se llaman Cookin’ Soul. Son de Valencia y son productores. Hacen remixes de un monton de artistas de HH y Rap americano, aunque tambien tienen proyectos con artistas del panorama nacional, como 7 Notas 7 Colores o Alberto Gambino.
Y algo que se me ha olvidado mencionar… hacen Mash-ups (cojer 2 canciones y juntarlas).
Esta es la mejor que tienen, en mi opinion:
[ame=“- YouTube”]YouTube- Fary-Z - La Mandanga - Mashup by Cookin Soul[/ame]
bueno entonces aki puedo emborracharme y decir lo k kiera no? gracias primo all bran de kellogs special k va bien para ir a cagah, escribir notah en el rocah, no que yo uso grohe mas cool para la fuul, eeee eee mucha mierda mucho color marron, veo aki e, tanto nigga demasiao black on da block japan flan de huevo dhul gracias por el musikon yo ya pondre una latina buena aki la teeneis