Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Queda inaugurado el post oficial!

Tras la ultima mini-mini KDD espontanea en el norte donde nos reunimos los grandes capos de este nuestro forro, he decido abrir este post para ponerles fecha y lugar a nuestras futuras conexiones.

Haciendo mas facil asi, que se nos unan mas delincuentes habituales y engrandecer nuestros meetings!

Decir que la ultima estuvo genial y fue toda una risa !! Malacoton y Mazio rules!!!

Frankie no porque es un rajado y al final no aparecio, estas en “da black list” my nigga.

Para cuando la proxima? yo en verano no estoy seguro si subire porque tengo el calendario de bolonia y es **** mierda.

PD: malacoton pasame las fotos hijo de fruta.

Temitas basicos para este post!!! para que se animen todos los BAD BOYS se animen a venir a la proxma quedada!!!

“We ride together we die together bad boys 4 life”

[video=youtube_share;[51t1OsPSdBc]- YouTube](“- YouTube”)

Que cabrones como la liais!
Fotos or GTFO

1 me gusta

Tu eres otro rajado! sabias de la movida!!

Menuda excusa de mierda “No puedo tios, que vivo en Brasil” :expressionless:

2 Me gusta

xDDDD , que te foken puton, prestame dinero$, europeo de los guebs…

1 me gusta

Hola, negrooos :slight_smile:

os vais a cagar cuando ponga el video de casa el tito k trajimos una striper, comentado por mi, risas y tetas buenas jamones asegurados, no pude ir, era el cumple de un cachorro de la banda, total para ver ala ■■■■ de mek k le fockan yo tambien tengo droja buena aki importada east coast ijo ■■■■, ya me acercare k tengo keli al lao de verin no digo exacto , por las gangs,

2 Me gusta

Ah, voy a poner algo de mi tierra:

[ame=“- YouTube”]YouTube- Big L - MVP (Cookin’ Soul Remix)[/ame]
[ame=“Nas - 2nd Childhood (Cookin Soul Remix) - YouTube”]YouTube- Nas - 2nd Childhood (Cookin Soul Remix)[/ame]
[ame=“Big Daddy Kane - Any Type Of Way (Cookin Soul Remix) - YouTube”]YouTube- Big Daddy Kane - Any Type Of Way (Cookin Soul Remix)[/ame]
[ame=“- YouTube”]YouTube- 50 Cent - hustlers ambition - Cookin Soul remix[/ame]
Se llaman Cookin’ Soul. Son de Valencia y son productores. Hacen remixes de un monton de artistas de HH y Rap americano, aunque tambien tienen proyectos con artistas del panorama nacional, como 7 Notas 7 Colores o Alberto Gambino.

Y algo que se me ha olvidado mencionar… hacen Mash-ups (cojer 2 canciones y juntarlas).

Esta es la mejor que tienen, en mi opinion:
[ame=“- YouTube”]YouTube- Fary-Z - La Mandanga - Mashup by Cookin Soul[/ame]

Saludos, niggas.

bueno entonces aki puedo emborracharme y decir lo k kiera no? gracias primo all bran de kellogs special k va bien para ir a cagah, escribir notah en el rocah, no que yo uso grohe mas cool para la fuul, eeee eee mucha mierda mucho color marron, veo aki e, tanto nigga demasiao black on da block japan flan de huevo dhul gracias por el musikon yo ya pondre una latina buena aki la teeneis

[ame=“Christina Milian - Whatever U Want ft. Joe Budden - YouTube”]YouTube- Christina Milian - Whatever U Want ft. Joe Budden[/ame]

preciosa loco como la ashanti akjaakjakj

PD; aver si pongo otro k me caigo de una pit bike es de risa xD

1 me gusta

Lo mejor es que todo lo que escucho es Metal… el rollo nigga lo guarde hace muchos años :lol:

ami me va todo :roto2:

lo gueno gueno

Bawler thread.

1 me gusta

Ya, ma nigga :sisi3:

[ame=“- YouTube”]YouTube- 2010 D1GP MODEL COMPETITION[/ame]

UHHHHHHHHH Yeah!!!

The nigga is the king of the F1! jajaja

Twin ban para todos o Melakita fotos.

Buena mierda que tienes en tu barrio Fran!!!

Frankie chico para resarcirte tendras qeu subir el video de esa lumi bitchie coca rocka focka!!!

Mazio taliban pirate de aqui!!!:expressionless:

El la proxima carrera te destrozo sacando triplete

sisi me tienen que pasar el material,
va a ser una noche de records inigualables :roto2:
melakita :bandana: akkakakak

Pero como era ? da datos! asiatica latina, negra?? Que tipo de perra?

:lol:

:Ink_Stab: