Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

No te creas que todos los usuarios de ese foro o el de mbfaq, tiene los ultimos y mas caros modelos. En el foro de Mercedes hay cantidad de gente con sus w124, w210, w211 comprados de segunda mano… coches perfectamente asequibles en el mercado de ocasion…

Al lío

Me estaba poniendo nerviositoooo. Enfundo de nuevo la pipa…

…pero la tengo cargada…

:neutral_face:

Como susponeis pa na que ha pasao :joy:

Continuando la discusión desde Ghetto - Lo bueno nunca muerte:

emmmm pues vale

Más tenso que una cometa.

Nos querían cerrar el antro, vaya panorama.

Mantengamoslo como anecdota, pero que no se repita.

Que es de tu vida toyoti? Que carro manejas? Vendiste el selikaen ese que tenias?

Que tal como van esas fixie bike,el celica le cambie por un merche y el merche por un basuru

El otro dia coincidi en el rally de valladolid con otro member del guetto que no recuerdo su nombre :frowning:,le mando saludos

jjajajajajajaj Si pisha coincidiste con RAT_ que ya no se si sigue registrado en el nuevo foro o como va la vaina jajajajaja A ver si se pasa por aquí.

Pues la fixie la tengo cogiendo polvo, ando con mil vainas de hecho la tengo en venta, por 200 pavos se la lleva puesta quien quiera. Coincidiste con Rat, nos estuvo contando y tal.

Buen cambio, el celica no deja de ser un celica, el merche un merche y el basuru es bien. Que modelo?

Es basuru es medio bien,un wrx

Las bicis las deje tambien de lado pero me pica el gusanillo de nuevo,es un vicio barato comparado con los coches :grin:

si quieres la fixie por dos cienes le pongo hasta un lacito

Si a mi me flipan las fixie pero tengo un problema,que Segovia es todo cuesta y bajar mola pero subir sin piñones…como que no mola tanto XD

toyoti tu no seras andaluz no? notas ganancias al dormir la siesta? serias mas feliz en un mundo solo cuesta abajo? te gusta la san miguel?
cuidado,puede ser grave. hazte una placa o algo.

yo lo dejaba ahi. ahorraria trabajo a los del desguace.

tirarla ahi al barro seria un polvazo…
follando como cerdos.
sadisfacer los mas bajos instintos…
smh

Soy de castilla,de mahou y suficientemente mayor para que me joda dar pedales