Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Que foto?? No se podrán pedir explicaciones de ello??

//youtu.be/OLfOVbmSKoo

Si que le hacia ilusion si! :slight_smile:

Estoy intentando contactar con ellos y no me sale nada en la web. Ni número ni e-mail ni nada.

Nueva Alcarria - Editoriales en Guadalajara| Teléfono de contacto.

Ayuntamiento de Guadalajara / Informacin / Medios de Comunicacin

esta ultima tiene email creo

vaya policia estas hecho XD 2 min he tardado

pues una tia uso mi esperma ha tenido un hijo (dice ella) y ahora me pide responsabilidades.ojala fuera como los del periodicol :neutral:

Follatela… XD

Hablando de policias, acabo de ver este video y me e partido el ■■■■ culo :lol:

//youtu.be/aTRfOtmECp4

pero sin animo de entrar en la misma discusión de siempre

dios tios dejad de poner estas cosas que hieren la sensibilidad de los humanos.los del video no creo que sean humanos…

Que opináis de este coche?
tendrá algún pufo encima o estará destrozado?

MIL ANUNCIOS.COM - Toyota MR2 Turbo

Hace 2 meses que está a la venta y nadie lo compra.
si aguanta un par de meses más puede que me haga con el aunque ahora también hay un eclipse gst baratos en el foro

:lol:
Que pensaran para llegar a hacer esa ■■■■ mierda?? Por que vamos… El baile de la anguila… No me jodas :lol:

Pues ami me parece que esta muy wapo la verdad, un buen juguete. Lo que pasa es lo que tu dices… Aver que tal esta…

[h=1][size=3]Hay cosas muy raras en el youtube [/size]

Pizza Boomerang[/h]

//youtu.be/GrKSWocbbdw

no busques explicacion logica
es como el videoclip de leticia sabater…

este lo he visto ayer y me quedé traumatizado,menudo mindfuck de viedeoclip

QUE MIERDA SE HA METIDO EL TÍO PARA HACER ESTOOOO

Empieza bien,y la música es buena ,pero el videoclip…choca escuchar una música “tranquila” con ese vídeo

//youtu.be/6QFwo57WKwg

P.D. Ibairunner180…no me digas que tb lo has subido tu…XD

antes de nada, yo no pensaria entre mr2 y eclipse…jajaj, son distintos mundos…

el coche, turbo parece que es, por los cv que anuncia y por el capo del motor, lo que parece que no esta muy cuidado, pero esos motores son duros, cuestion de mirarlo, que no eche humos, que no tenga perdidas de presion, ni cosas raras, mandale un mensaje y a ver que te dice…

Ya yo tengo un celiquiña y quería una cosa diferente a un hachback.
de momento no tengo la pasta,si no ya me habría mandado un mp,kilometros parece que tiene pocos 140.000 para 21 años.
Y es cierto que los motores toyota,entre otros el 3sgte son rocas.
Aunque estuviese un poco pocho el coche a mi lo que me importa es la base,tener un chasis de mr2 turbo,sobre todo del 91 por tema de gases

Al final del video la chica hace un “mis hogos” jajajajaja

Ya está solucionado. Muchas gracias Camaro, pero estaba tan caliente que no se me había ocurrido buscar en San Google.

el chasis es el mismo, sw20, del 3gse, al gste,cambia el capo del motor, lo importante es el motor, ya que mr2 turbo , hay pocos en españa, y km, hombre, pocosss, para ese motor no son mucho no, pero bueno…por edad es bastante realista, yo vendiera el mio con 160 k

■■■■■ pues si que estabas caliente si… a partir de ahora ya sabes marquita de agua a las fotos :wink: