Si pero no hay cojones a despegarse del megane
aqui teneis un documental ya viejillo , pero interesante de como, donde y quien creo el techno, el genero padre de la musica electronica de donde nacieron las demas ramificaciones como el trance, el electro , dance, progressive…
interesante tambien porque habla mucho de lo que paso en detroit, ciudad del motor, y cuna del techno
[video=vimeo;43135970]http://vimeo.com/43135970[/video]
Supongo que sera por el chasis,y por tener un poco mas de cv
=
17x9,5 ET -19 jujujuju!
Aunque para delante puede que sea mucho.
PD: ya se como se ponen las fotos en grande
:lol::lol:
demasiado grandes
JJAJAJAJAJAJAJAJAJ x1000000000000000
Claro que si ■■■■■■■.
No sabes lo que haces.
Cito y observo.
Se trasca la magedia
trajedia se avecinaaa… coche negro bajando para el sur… tio mazao disfrazao baja del coche negro, y dar dos tortas a niñato parlanchin… jijijijijiji
feliiiiizzzzz añooooooooo!!!
me he reido un poco bastante estas ultimas paginas jajajjajajaja!!! vaya dias!!! y vaya lo mal que empieza el año!!!
en la ■■■■ fiesta de final de año… tres-cuatro peleas… ya ni me acuerdo…y eso que bebo agua…tengo el empeine del pie inchado ya que le pegue una patada a uno en la cabeza…el hijo de su mamasita se porto mal tirando una botellita de beefeter a un amigo mio!!
y las demas sacando a unos y otros a fuera de la fiesta… na mas que tontos que van hasta el culo pegandose… y demas… bufff
menos mal que este sabado ultimo en family hasta el verano si dios quiere!!!
por cierto el sonido de los rotores es celestial… me falta conseguir dos mas… jajajajajjaa un dia os pongo un video del fd… que bronque a relenti que da gusto…
te voy a citar para seguir riendome
Esto yo no me lo pierdo,no sabes lo que dices
Vaya tela. La que has liao.
Si lo se,decir la verdad
:sm_28:
:lol:
¿porque siempre hay peleas en estas fechas?
Why?
Por?
Es Batman, no tiene superpoderes, pero de un tortazo te desmonta :lol:
Próximamente podrán ver en su ghetto a un “nuevo personaje”…s13fan3
P.D. al murciélago le regalaron un Baneo por navidad jajajaja
Menudo bichoo