Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

No sé que cojones pasa con los servidores últimamente. Ayer tenía que mandar un par de correos y no hubo manera.

Yo creo que Rajoy nos ha recortado hasta en los servidores xD

http://www.aspecproducts.com/all_products/wheels/5Zigen/5Zigen5ZR.jpg

A SPEC PRODUCTS

Yo creo que son 5zigen, creo que salian en un need for speed

pueden ser unas lenso rs5??se parecen bastante:

lenso rs5 - Buscar con Google

edito:son las lenso concept five fijo

yo creo que si que son esas :slight_smile:

Si, parecen mas bien las lenso

e que tal como estais?¿ tais vivos o que? yo estoy exiliado a 1800 metros de ■■■■ madre!!! pronto vereis nuevas cosas on tha hood chabales ya va siendo hora!! quien queda por aqui de los viejos??

■■■■■ camaro vi el hilo de los tatuajes anoche en FC, yo no se como la gente se deja tatuar eso la verdad. Mira que no tengo ni un tatuaje en mi cuerpo y quizá nunca me tatue nada, pero el día que lo haga está claro que me iré a un estudio en condiciones, no a la habitación del primo de tu cuñado que se ha comprado una maquina y dicen que tatua bien, y todo por ahorrar unas perras…

Eh mira igual ni sabes quien soy pero el otro día saliste en una conversación que tuve con otro forero. Estabamos hablando de los viejos de clubjapo y dije ■■■■■ habia un tio que se llamaba frankturbo que no se ha vuelto a saber nada de el. Y vas y apareces ahora.

yeee que pasaaaaa no se quien eres pero si que te conozco :roto2:!! tu tamien eres de los de siempre mas o menos sisi!! si desapareci porque el tema de los coches 0 pero ahora volvere !! estoy arreglando el mio!

mi amiga bea lo hizo en una practica del carnet.
este foro tiene complejo de banco.solo curra de mañanas.
apartir de las 2 de la tarde me es imposible conectarme.

¿Los Opel giran?.

si.en la plataforma de la grua que los lleva al desguaze.

tu sabras que tenias un corsa jajajajaja

Entonces nadie tiene una grafica MXM II gorda para portatil ?? :frowning:

Le quiero dar boleto a la mia… jejeje

¿Yo?, ¿un Corsa?, je je je…

Si si si no te hagas el loco ahora… XD

Joe menos mal una buena noticia hoy, puse a la venta una bici MTB que tengo por casa muerta de risa y me ha llamado un tio ahora de que mañana quedamos para comprarmela. Lo que no me explico es que la he puesto por 50€, precio que me parece barato la verdad, y ha habido gente que me ha mandado mails diciendome que me daban 30€ por ella… :expressionless: de paso se la regalo no te ■■■■.

yo tambien tnego na mountain generica en casa que no la uso ni la usare ni se usara jamas.
si a alguien le interesa.
por 50e tambien la vendo.
esta sin usar