[FONT=sans-serif]"Underground Resistance es un sello para un movimiento. Un movimiento que quiere el cambio a través de la revolución sónica. Urgimos a unirse a la resistencia y a ayudarnos a combatir la mediocre programación visual y sonora con la que se está alimentando a los habitantes de la Tierra, esta programación está estancando las mentes de la gente, construye un muro entre razas e impide la paz mundial. Es este muro el que queremos derribar. Mediante el uso de toda la energía aun por liberar del sonido vamos a destruir este muro igual que ciertas frecuencias pueden quebrar el cristal. Techno es una música basada en la experimentación; es la música para el futuro de la raza humana. Sin esta música no habrá paz, no habrá amor, no habrá visión. Mediante la simple comunicación a través del sonido, el techno ha unido a las gentes de diferentes nacionalidades bajo un mismo techo para disfrutar. ¿Es que no es obvio que la música y el baile son las claves del universo? ¡Los llamados animales primitivos y las tribus humanas conocen esto desde hace miles de años! Urgimos a todos los hermanos y hermanas del underground a crear y trasmitir los tonos y las frecuencias sin importar cuan primitivos son sus medios. ¡Transmite este sonido y causa estragos en los programadores![/FONT]
[FONT=sans-serif]Larga vida al underground…"[/FONT]
Yo había visto beber a gente alcohol de farmacia rebajado con mucha agua, que no es mucho mejor porque ese alcohol es metilico, una clara definición de la cultura de la juventud.
no es paranoia, es gente que vive por y para la musica, que ve como todo es corrompido por el dinero, y crea una especie de frustacion porque saben que con su manera de pensar, el mundo seria mundo
hace poco hablabais de equipos de musica qe encontrabais por milanuncios, yo voy a vender este amplificador que no le voy a usar ya tengo otro equipo y solo me ocupa espacio por si os interesa, funciona bien y es negociable