Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Yo de ti no tengo que mirar nada…ya que has sido tu quien ha saltado también…

“Así que sí, podemos preguntar quien coño eres, porque este post no es el foro, es como digo un post de reunión de amigos, no de todos como parece ahora. Si no te gusta, pues PUERTA.”

Si…ya veo lo respetuoso que eres…

Yo, tanto en la vida real como en un foro, sino conozco a una persona, no le digo “quien coño eres” porque me parece una respuesta de chulo y aunque tu no lo hayas dicho, parece que defiendes esa actitud

la perfeccion hecha coche…diossssss como me mola este coche…

mira ruben,aqui han habido demasiadas malas interpretaciones,por tu parte tambien,haber si me explico ahora para que nos entiendas.

primero,no te tenias que haber tomado a la tremenda lo de harvan,con decir que no eras fulano,que eras otro,ya está…te hubiesemos dicho dos tonta´s mas y,ya estas dentro,un igual…pero lo has interpretado como falta de respeto,y no es así.

que luego ha salido el compañero, a como si te estubiese pegando la bulla de tu vida,y no lo has interpretado bien,tu dices que si,que tienes razon,no con sumision,sino con buen rollo de grupo,que es lo que somos,un grupo de colegas,jejeje,mas o menos repudiados en otros post,aqui, en el nuestro mas o menos,porque esto es publico,por lo tanto para el que quiera postear…pero nosotros lo consideramos como nuestro,y si te fijas,cada vez es mas grande este grupo.

pero amigo,como grupo que somos,a la hora de ser un igual,pues como que tienes que tener el beneplacito de algunos,no lo ves normal?

si nada mas que te dicen si eres ta,pues te tiras a deguello,pos que quieres que te diga.

siempre es mejor entrar aguantando alguna tontá de alguno,que no entrar,porque aqui,en el gueto…hay muuuuuu guena gente,y es mas,si me fuerzas te diré que,somos los que mas juego damos al foro,no solo aqui en el gueto,sino en post de mecanica,de ayuda a compañeros con problemas de piezas,soluciones,venta y un gran etc.

sosiegate,y veras como sin liarla mucho,antes de lo que tu te crees,seras un igual…

jejeje,tranki tio.

herrerillo

por tus posts, y porque en varias ocasiones me has ayudado con dudas se que tu eres buen tio, y como tu ya se que muchos de aqui…

Lo que me ha molestado han sido las formas…y ya te digo que no es la primera que me pasa, casualidad o no con el mismo usuario… y estaras deacuerdo conmigo en que a mas de uno que ha pasado por el foro no se le ha tratado o respetado como debería

Como dije mas arriba, llevo 4 años aquí, y aunque no haya tenido la misma actividad que otros (porque la finalidad para mi de estar aquí es aprender) me he pasado muuuuuuuuuuuuuuchas horas mirando proyectos, hablando con gente, preguntado dudas

Puede que haya perdido un poco las formas…

Lo único que yo he echo ha sido hacer una pregunta de “porque últimamente ya no entra tanta gente” un comentario como tantos otros se hacen, que podrá haber sentado mejor o peor, pero realmente he escrito por eso, porque me ■■■■ que en un foro donde hay tanta info pues se vaya perdiendo…y ademas que a través de aqui he conocido muy buena gente y es de donde salio mi s13.

Que tampoco se malinterprete de que si llevo 4 años aquí, que por esa regla tendría que ser otro igual, a mi francamente eso me da igual

tranki ruben,veras como esto se pasa,y será una anecdota mas…

se que como detras de un ordenador,pues el lenguaje corporal no se aprecia,y una contestacion,si no ves a la persona como lo dice,pues puede dar lugar a muchas interpretaciones,jejeje,y casi ninguna buena…

pues eso,hazme caso y disfruta compañero.

jajaja…ostias,y este que?´´´´me imagino al lev,al mele delante,y el jarvi detras…

se parece a los aliens del metal slug. ■■■■■ nadie le recuerda a eso nada mas verlo?

no me gustan tan tuneados.
Prefiero el toque algo mas vintage,sin llegar a ser el clasico sin nada modificado.
Quieras o no me estoy haciendo viejo.

jajaja…eres un crak-

pero…no me diras que no esta to guapo el jodio.

lo mires por donde lo mires,este es mi coche 10…

http://japanesenostalgiccar.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/07/118-Toyota-2000GT-custom-05-640x333.jpghttp://japanesenostalgiccar.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/07/118-Toyota-2000GT-custom-06.jpg

me encanta…

Mira, estoy seguro que cuando ves a una cuadrilla de amigos (todos ellos desconocidos para ti) tomando una caña en una terraza mientras charlan, tu no cogerás una silla y te sentarás con ellos.
Que puedes hacerlo? Por supuesto, al igual que aqui puedes postear.
Que lo haces? No, porque no es una cosa que entre en la cabeza de nadie el meterte dentro de un grupo de gente que no conoces.
Oye si lo haces y te aceptan pues bueno perfect, pero aqui en el foro me parece que no se está dando ese caso.

es una copia del jaguar e type. Pero eso ya lo sabemos todos.

jajajaja…ya quisiera jaguar,que la parte de la zaga es mas fea que un tiro mierda en el caparate de una pasteleria…jajaja,copia…

la estas cagando mele…primer aviso.

que cada vez que lo veo…

Nada tranquilos que ya no volvere a entrar en vuestro “club de colegas”

Ruben, escucha lo que dice elherrerillo, que es asi,… en otro sitio no te hubieran respondido asi, pero aquí si, porque esto es así, y yo lo entiendo, imagino que este hilo se abrió con ese fin, su nombre lo dice Ghetto, digamos que es algo aparte del resto del foro. Vale, se puede pensar que es una coña, o quizas no, es algo serio, quien sabe, je,je, pero es el sentido de este hilo…aqui tienen montada su movida, ja,ja,
Te pongo un ejemplo, yo nunca le hize caso a este hilo, pero un dia entre de rebote sin querer, porque me intereso algo, y me lie a hablar de hierros, y tambien me entraron con aires inquisitivos, aunque no tan duramente como a ti, los hubiera arrasado claro, ja,ja,ja, … bueno, a lo que voy, yo no sabia de que iba este rollo, enseguida lo capte, y bueno tiene su historia, ahora me paso de vez en cuando. Aqui cada cual se marca su historia, yo no tengo nada que ver con todos estos negratas, sus musicas technos y raperas y sus historias, ja,ja, y esos rollos que se marcan de bacile, incluso de vez en cuando trato de soliviantarlos un poco con alguna chorrada, ja,ja,ja, digamos que soy un invitado, un viejo rockero al que dejan cruzar por aquí tranquilamente, je,je, ese es el rollete…
No te lo tomes demasiado en serio… o quizas si, … cuando oigas un click clack, ja,ja,ja,

Herrerillo ese toyota…es una maqueta a escala?

pues si,aqui tenemos nuestra movida.
A nadie se le PROHIBE la entrada,pero esta claro que algunos no pasan la prueba.

Yo no posteo en zona toyota porque es el barrio del herrerillo y su secta.

jajaja,descarao foc…yo soy como tu,jejeje,un invitao a la fiesta…

a mi fué el lev,menudo pa tocar los guevos.

pero luego,como foc,seras un igual.