Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

pues si se conocen vale…pero sin llevarse…bue da igual…

Ya lo hablé con melek antes. La verdad… le tenía cariño, pero no sentía que la quisiera de verdad, era como si dudara algo a decirlo.

Curiosamente cuando empezamos fue ella la que se me declaró. Y va y me deja mandándome un ■■■■ sms, ni tuvo los huevos de coger el telefono… pero en fin… ella verá.

Eso me pone del hígado, las cosas se dicen a la cara :expressionless:

Ni aunque se conozcan, pero bue…todas putas, a día de hoy contadas excepciones conozco

las tias han llegado a un punto, que tienen todo hecho, y que no tienen que luchar por nada como deberian ( no todas logicamente ), demasiada comodidad, que da a demasiado libertinaje , acostumbradas a una buena vida, se olvidan de las cosas importantes
pero voy decir una cosa, les queda poco,este pais va a pique, y si no cambia a mejor, el vivir bien se les acabara,las fiestas , los rollitos…
van a tener que sufrir, por llevarse un bocado a la boca ( de comida ), y cuando necesiten ( no, quieran…) , estar con alguien, lo que van a tener es puertas cerradas porque todo se sabe, depues algunas seran putas de verdad, de cobrar ( una miseria ) por servicios, o engañar al alguien y estar por capital, por pequeño que sea,lo suficiente para ser mantenida ( lo que quiere decir, infelicidad ),pero habra muchos perros ( perras ) para un solo hueso…y las consecuencias no seran gratas
vivir el momento esta bien y todo lo demas, pero hay algo que nunca me ha fallado y que muchos/as deberian hacer examen de conciencia, pensar a 5 años
preguntarse a uno mismo, donde estare,sere,tendre dentro de 5 años? …cosas que muy poca gente hace

Dios… estamos en marzo y ya estoy viendo la ■■■■ canción del verano…

¿A que hora paso a buscarte? :beerchug:

rebekita es infiel tambien :lol:

Encima va de digna!!! XD, es broma no te rayes :slight_smile:

Cuando tu parienta salga de currar, así hacemos un trío :lol:

El problema es que dijiste que me llamarías y sigo esperando. Tengo 25 años, se me va a pasar la edad fértil y tengo que buscar al padre de mis hijos ya.

No, ni de coña :roto2:

De verdad eh! Que petarda la tia! :lol:

Que se te pasa la edad fertil dice jajajajajaja, vayamos todos a polinizar a rebekita!!

polinizar no se.
pero pollinizar como se deje :lol:

haria miel con ella XDDDD

Dios que malo es esto de no mojar :frowning:

Claro, que te crees? Que quiero tener hijos con 50 años? :roto2:

Ven aquí guapo, que te dejo seco :gaydude:

+1.

■■■■■ con 50 años no pero con 35 si…, aunque a mi me tuvieron mis viejos con un año mas que tu XD

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2012/MAR2012/Misc/AQUA.jpg

Que es ese cacharro? un yaris??

Toyota Aqua

Me gusta.

Me ha recordado a un coche que mañana os enseñare…
Me parece que no habreis visto nada igual en mucho tiempo XD