Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

kouki

la venta no se ha dado mal… pero no creo que vuelva por alli a hacer negocios jajajajaja, tengo que llamar a mis contactos aqui para volver a poner el negocio en marcha XD, panny vas a ir al kinepolis?

En rojo me gusta mucho pero ya he visto muchos… En blanco, gris metalizado oscuro… Pero eso ya es pa gustos. Lo mejor es que pongas en google imagenes y ver que colores te gustan mas :slight_smile:

Para mi un Kouki perfecto, por no repetir color… si no es rojo, pues el Bayside Blue, y unas CE28N en bronce con un poquito de garganta jeje

¡Ponte alguna fotillo del coche hombre! jejeje A ver si con el potochó sale algo.

cuando? :expressionless:

Creo que va a ir rojo com ahora!
pero me gustaria verlo en otros colores lo mismo cambio de opinión

La verdad es que el rojo es el que mas le pega jaja He probado con esa foto, pero el destello del morro es un putadon para cambiarle el color.

No tendras otra foto a mas calidad y sin destellos (Por ir probando jeje)

conque programa lo has hecho?

De ■■■■ madre tio! jaja
Yo es que soy un tiquismiquis y ya cuando me queda algo mal pintado… directamente lo mando a la mierda xD

Pero si esta que te cagas!!

anda! como mola gracias,pero va a ser que va a ir de rojo,opiniones de rojos? hay muchos rojos…
rojo anaranjado…rojo ferrari mmh nose xD

EstaBA!! e sufrido un percance jeje:bawling:

a mi me han “arreglado” el coche en mi ausencia y vaya chapuza… tendre que ir al taller … no se podia reparar el paragolpes por que le falta un trozo de una arista donde tocaba con el faro… el faro lo han cambiado y el paragolpes no, cosa del perito pero bueno eso lo pasare, pero para quitar la aleta han tenido que quitar un embellecedor y lo han quitado con un destornillador y a las bravas y me han hecho unos rallones pero bien guapos…

A mi el rojo de los mazda 3 me pierde…o como el de mi civic…

Sin irse muy lejos, el Vibrant Red del 370Z y el GT-R es impresionante!

Desñoclante :roto2:

//youtu.be/xECjE4gR5Ow

Pues a mi no me hace gracia, no sé :expressionless:

Ese vibrant red masmola,aunque no sé si molaria lo mismo visto en un Multipla xD
lev ponte una fotillo de ese rojo

dejate de historias y pintalo en gun grey metallic de bnr-32

Ese gris tenia pensado desde siempre para cuando lo fuese a pintar… ,pero nosé
el de la foto no es pero mas o menos

Probando