Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

No, no las hago a la carta.
Tengo un colega que si, si quieres te paso nombre del feisbuh y lo agregas :slight_smile:

Os enseño algunos dibujos :slight_smile:

pa’ flipar, que guapo el mantel tia

Que mierda mas artística esa cosa! ■■■■■ luego pasa que ves estas cosas despues de hacer un dibujo y ves la ventana de un 8º piso con otra utilidad xD

Sabía que os gustaría mi mantel :lol:

Es lo más bonito que me han dicho hoy. Cuando tengas la mayoría de edad te invito a unas fantas, que paso de ir a la cárcel :lol:

Es la droja rebekita, no nos intentes convencer

Ahora enserio, tengo amistades que se dedican al mundo artistico y les das mil patadas dibujando. Vaya crack!

Yo no vendo droja, yo me meto todaaaaaaaaaaaa!! :lol:

Muchas gracias! :blush:
Lo intento hacer lo mejor que puedo, son muchas clases de matemáticas y de religión perdidas :lol:

Mucha gente de mi entorno me ha dicho que me meta a hacer algo de dibujo en lugar de entrar en Historia, pero el problema es que dibujo lo que me apetece, no me gusta que me digan lo que tengo que dibujar.

con lo que molan las mates…

Podrias dar clases, yo sigo dibujando las personas con una pelota como cabeza y 5 palos, y eso si me lo curro mucho… :smiley:

Las mates molan, pero prefiero las letras :lol:

El “problema” es que no tengo ningún tipo de formación en ese aspecto :frowning:

Que manada dw buitres :lol:

Na enserio, se te da bien

Di que si, proyecto de ingeniero tambien? Jajaja

na, odio dibujar, soy informatico, ni dibujos, ni planos, todo eso caca

Dejate de fantas, pero unos tramitos de copi con un Evo no estaría nada mal!

Eso es como lo de la fotografía, ya me han dicho alguno que otro que podría dedicarme a ello si le hecho empeño, pero yo hago fotos a lo que me gusta, cuando me apetece y de paso desconecto un poco. Ademas que ganarse la vida como fotógrafo no es jodido ni nada, aunque de mecánico, espero no estrellarme jeje

Salir de fiesta hoy en dia ew una ruina, confirkado, a ver si empieza ya la uni xD

Hwello friednd im mujzzi aim bitg and im hungruuv. Acabodde llegaer de fiesta y. De ver a king africa y sois unos hijos de putizar, kala chis posxa os coma kadafac as. Vayhua pdalada gasto

Perinbgqaos

Lamentabla jajajaja buemossss diiiiiasssss!!!

Hoy va a ser un bonito Domingo de resaca para mas de uno jaja

yo toy de reenganche en el curro ajaj…pero sin resaca, no prive, sino no habria quien cuadrara los temas…

Pfff que ñoño me pongo viendo videos de lo que era antes el Gr.A en sí… los campeonatos de turismos…
Quiero uno! :frowning:

//youtu.be/2n8OTdbanJo