A mi los EM1 me chiflan! No se que tal será el chasis, pero motor y estetica… Must no FAP!
a mi depende el ej1 me parece mas bonito de serie y eso que con los lips mejora pero el ej8 con lips y tal gana mas aun que el ej1.
de chasis por ahi son solo que los ej8 son mas seguros por el tema de las protecciones laterales en las puertas y el de16y8 es mejor motor que el d16z6 basicamente por que la culata es mejor y los colectores de admision tambien.
la carroceria se parece pero es distinta.
por lo demas ambos coches me parecen unos coches economicos que podian haberse parado a fab ricarlos mejor.
Yo pienso como camaro, los faros y el conjunto en general del ek no me gusta tanto como un eg, nunca tendria uno pero no me disgusta ver alguno por la calle, no se si me explico…
Si los llegan a fabricar mejor ya si que estarian caros de pelotas jajajajaja
Bueno eso del motor y tal no es nada que no se pueda solucionar cambiando las culatas, con proteccion en las puertas te refieres a las barras antiempotramiento o los protectores de plastico
Buenas noches Getto. Camaro, ahora te contesto
pues yo estoy enamorado del ek, entre otros muchos xD
Pimientos del padron unos pican y otros no… y una polla ninguno picaba jajajajaja
No es por nada pero del tramo de casa a padron habia 5 puticlubs jajajaja y han sido 10 min en coche…
Jajajajajaja Doy fe de eso, se nos jodio el coche delante de uno y dejamos el coche en un taller de padron
TDS PTROS jajajajaja
Coño! Le habeis dado caña al ghetto este finde!! 4 páginas mamones esto parecen los viejos tiempos! Voy a empezar ahora con mi actualización. Aquí estoy por si algún fan desea desmayarse con mi seductora a la par que imponente presencia.
Te estas convirtiendo en un grande del ghetto. Esa sana y bonita costumbre de utilizar frases de a todos gas se esta perdiendo. Lo jovenes del barrio ya no respetan las tradiciones ancestrales. Con eso y el video de Gangnam Style (que lo tengo todo el día en bucle) has sumado muchos puntos.Dentro de nada tendrás los suficientes para canjearlos por una pipa dorada con tu nombre.
Quien demonios es el Winnie the Poohtero ese? Malditos newfags que estoy de vacaciones y no me apetece balasear a nadie!
Soy Winnie the pooh, el oso.
Desde hace tiempo a cada cosa que oigo, leo, o veo se me ocurren memes, trozos de canciones o de películas, gilipollez, lo se xD Debe ser por la vida social tan penosa que llevo :lol:. Pero puestos a ello, se intentara seguir la tradición.
El Gangnam Style ya se lo he enseñado a varias personas y llegando a una conclusión, la sociedad cada vez tiene menos sentido del humor! Todo el mundo vive amargado y amarga a los demás, hay que mandar a tomar fanta a mucha gente… “Que si es una frikada, que si es machista que si no se que…” ("·_·)
A mi me gusta tanto como para ponérmela de despertador y hasta el punto (Y eso que no he sido nunca de conciertos) de querer ir a verlo en directo jajaja
Madre mia, lo distintas que llegan a ser las dos Koreas… es increible.
P.D: ■■■■ insomnio, quero dormirme ya que en teletecho estan hechando hasta redifusion.
Güenos días! Me dispongo a echar currículums durante toda la mañana
Jarvram la kdd será por Guardalarraja imagino que vendrás con tu merca de groove street… Así podremos empaquetar en bolsas de plástico a esos putos ballas
buenas ghetto!!
que cabrones 8 pag me tenio que leer del tiron… llevo 3 putas horas con el club japi, rx7club etc de los huevos… tanta ■■■■ feria me tiene matao, tengo comida con los cabrones de mis amigos… y no voy a ir a los putos toros a pasar calor… a no ser que vaya a vender drogjjjga…
rebe!!! vaya dibujos… hazme un rx7 que me haga una camiseta ajjajajajajja brutales tia!!!
bettor mafias… suerte con los curriculos a ver si te cogen en algun sitio men… a mi alomejor me meten por enchufe a la coperativa de mi pueblo… espero que si y dios tambien… ¿existes tio? jajjaja
alabiciquememontounratoyacomermeunapaletiyadecorderoquevoy jajajjajajajajja
tengo malas ganas de acabar con tanta ■■■■ fiesta y trabajar, gym y estudiar… y no dejar de lado los coches y las motos… porque telaaaaaaa
Jóder sería un puntazo que me cogieran… Por cierto a ver si te vienes a la BBQ que estamos tramando para septiembre
Que tal el hombro lomis??
Me cago en vuestro jetario. Acabo de ver que hice un bucle espacio temporal en el que entre, escribi a malas penas como pude desde el ■■■■ movil 100 sandeces por segundo en idioma de mordor y me perdí 4 paginas de explicaciones Rebekiles sobre levos, tetas y un novato que no enseña las tetas.