Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Camarón yo claro que me apunto. A qué hora sería dicho evento? Puedes recogerme? Algún coleguito del barrio puede?

[video=vimeo;51467775]Air Lift Performance.....Track testing: Segment 1 on Vimeo

Pues no se a que hora empieza… supongo que a las 10 y media ya estara todo en marcha, me parece una buena hora para estar alli, y desde avda de la ilustracion puede que se tarden yo que se… 40 min mas o menos… asi que mas o menos quedamos a la hora de la otra vez, sobre las 9:30- 45 por ahi… donde la otra vez en la rotonda o la parada, aunque esta vez ya nos conocemos las caras XD

http://www.clubjapo.com/foro/presentaciones/160586-wenas-soy-jose-y-ber-si-os-gusta-mi-nissan-s14a.html#.UIEtAm8xpFs

:lol:

mira que sois troles.

Me acabo de enterar hoy de que no puedo ir al jarama mañana… que jodienda madre mia… siempre me dicen las cosas en el ultimo momento…

lo siento harvran… :frowning:

me corro vivo…es increible como corvette no pierde su esencia en cuanto a linea spertdeportiva, me quito el sombrero

Oficial: Chevrolet presentará el nuevo Corvette C7 en enero | CarandDriverTheF1.com

Hablemos esta noche sobre este tema: ¿Qué ha pasado con Pelowisky? Desde el Stadium Race no he tenido noticias… Por un lado veo que sigue teniendo el s13 (¿cuantas veces lo ha pintado ya? O.o) y por otro lado se sacó de la manga un s14 ls1 para un round en malta? Era el s14 granate con el que se le vio en Andorra hace un par de años?

Esque me parece muy mal tener un drifter de su nivel en españa y más aún en foros y no tener ni idea de lo que pasa xD

//youtu.be/iLtxR__Vmpo

una putta braga.
un turrone di merda.

se puede hacer una pieza de carbono en tu propia casa?
que necesitas?
gracias un saludo.
muy buen foro.

Sebastian Loebe deja la competición - Noticias Más que coches - MÁS QUE COCHES

JAJAJAJAJJAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAZJA
Me a recordado al videoclip del sho hai xD

ahi no lo pone, pero si no oi mal, resulta que era para poder ir por un carril habilitado y ahorrarse atascos, no me hagas mucho caso, pero creo que por ahi van los tiros, lo que no se es que lei tienen , para que alguien que vaya o solo o acompañado influya en el trafico…

Si va de eso, lo acabo de ver en el telediario :lol:

porcierto, ami el corvette ese… No me gusta nada de nada sinceramente.

Esque el carril BUS-VAO solo lo pueden cojer buses y vehiculos de alta ocupación, como dice el nombre. Osea que tiene que ir más de 1 persona en el coche para poder cojerlo. Los minusvalidos que conducen coches adaptados pueden cojerlo aunque vayan solos.

el vette es feo de cojones…

Lo de pelowisky es un misterio, una pena no saber nada de él ya que es el mejor drifter con diferencia español y el que más se mueve.
La pasadas qeu se ha pegado con el s14 y el ls bestiales!! Afilando los muros.

En otro orden de cosas, pena no poder ir al Jarama Cam, pero no te preocupes que ya habrá más ocasiones!

El vette podria ser el nuevo batmovil…para mi gusto es feo,pero tambien es verdad de que es un Concept car

el vette da esgrima

si me ■■■■ mucho no ir…

y eso del maniqui no es la primera vez que pasa, ni la ultima… jejejejeje

Todo lo que sea el campeonato Drift Allstars lo corre con el S14 NEXEN, que no lo tiene aqui sino que esta con el resto de coches del equipo supongo que en UK y el resto lo corre (si tiene hueco) con su S13 swap SR20 de toda la vida.

http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/160446-%5B350z%5D-nissan-350z-2005-9-500-a.html#.UIKFOcUxpyI