Yo me conformaba con tener garaje propio, aunque fuera el de antes.
Tengo que decir que ese canal es muy bueno veo bastantes videos. Eso si creo que todos quieren tener un garage propio como minimo para meter el coche y un poco mas XD
Que amante de los coches no quiere uno… y mas si también le das a la moto y bicis como yo…
Yo ya me estoy haciendo uno, bueno mas bien una ampliacion que sera solamente para arreglarlos. Por ahora solo son catro paredes pero por algo se empieza
El del video ya tenia un buen garaje, vamos lo que se deberia hacer cuando haces una casa, solamente se gasto un pastizal en decorarlo, pero vamos que como estaba al principio solo le faltaba el interior de cartonyeso
Yo llevo tiempo pensando en irme a vivir a una casa que tiene mi padre en una aldea cercana, que tiene una pequeña explanada en la parte delantera donde podría montar un garaje, probablemente.
Pienso en la posiblidad de hacerme con un contenedor marítimo de 20 pies, por ejemplo, que son relativamente baratos (se pueden encontrar por menos de 1.000 €), y que tienen el tamaño perfecto para un coche, aunque no queda espacio para mucho más (las medidas interiores son 5,9x2,35x2,39 metros).
En unas semanas actualizo, que me van a picar el suelo y lo van a hacer nuevo. Mi intención es dejarlo algo como lo del vídeo pero más modesto no así de complejo, pero que me sienta muy a gusto cuando esté ahí pasando las horas (lo de hacer ese suelo no, pero pintar y fabricar alguna que otra cosa divertida sí)
es muy pequeño, te vale para aparcalo solamente, 2,20 de ancho es lo k tiene una plaza de garaje normalita. dos plazas las puedes meter en 4,30 o asi, pero no te sobra nada de nada.
Si quieres abrir comodamente las dos puertas minimo 3,20 lo ideal de 3,70 si kieres hacer algo al coche.
un coche normal ronda 1.7m de ancho mas 70cm con la puerta abierta mas otros 70 la otra puerta 3,20.
y de largo muchos coches llegan a los 5metros.
te hacen falta 6metros.
Otro por aquí que se está currando una base de operaciones en el sótano de su chabola.
Ahora mismo están enluciendo las paredes y se pondrán con el suelo en breve.
buen tamaño, te caben varios coches y alguna mesa para hacer trabajillos. yo calculo que dentro de un mes puedo ponerme a darle aunke seguro me lleva mucho acabarlo
no jodas, ese es otro nivel. Mi garaje es uno comunitario pero privado que hay debajo de mi casa, lo tuyo parece el de gercollector
Es una parte, aún tengo otro tanto del otro lado
También tengo un elevador de tijera para colocar por ahí…
yo tengo un foso, pero aun esa en fase de inicio el proyecto. pero vamos va a ser 5,5m x 4’50 o 5.
a parte del garaje que ya hay. mucho trabajo aun.
Pues si que os habeis animado… si se llega a saber… abrimos un hilo de “nuestros garajes”
+1 lo veo jajajajaj
+2 jajaj
Me sumo a la moda, exhibiendo mi más que humilde templo (lo llamo templo porque cada vez que entro rezo para que el coche arranque).
No es mucho, pero sirve para la mayoría de cosas que le voy haciendo. Si no tuviera la moto, estoy seguro que podría hasta tener un motor en su soporte y una grúa para sacarlo.
Cualquier garaje propio es buen lugar para hacer un apaño. Yo tengo que sufrir lo de tener garaje comunitario, y encima tiquismiquis. Que no puedes dejar ni un par de neumáticos usados en la esquina. Y ya como te vean con el gato, se piensan que has pinchado o algo así. xd
queremos el modelo de la burra