Gasolino,TrosT & company dyno´s day

Despues de leero me entro la curiosidad con los s14’s.

Os dejo este video para que comenteis s14 stage 2 y 370z :biggrinbounce:

(realizado en circuito cerrado):pi_thumbsup:

Crevi, ese video por lo que veo lo habeis grabado con el amigo Nidrox y su s14 monta un stage1 de Horsham en electronica a no ser que lo haya cambiado desde la ultima vez que hable con el…

Hum , no se. yo tenia entendido que era stage2, que le faltaba el turbo de rodamientos y loa inyectores solamente :s

Sino me equivoco no se puede hacer un stage 2 sin inyectores…

Muy cierto

que lleva un stage1a??

Eso, que yo ya no me aclaro. si el de nidrox anda asi un stage2 tiene que meter miedo XDD

rondaras los 270cv con 1250kl, y comentas que te quedas a la par de un 370z con 331?

lo has metido en banco??

si subes la grafica a clubjapo espero que des 260/265 , por que como des menos tu coche esta roto y si das mas … ya sabes el banco regala ponencia !“by clubjapo!”

hay cosas k no me cuadran
a un 300 cabrio tendria k unillarle con la potencia k dices k tienes por k aunke el de gasollino dio el super banco ese 306 hp te aseguro k un 300 no da mas de 280hp reales .

luego dices k contra un 313 vas a la par y con 370 lo mismo , o una de dos o los 370 no andan mas k los 313 o algo pasa hay .
y luego con un 370 con supres ya despega el z …
y tanto kita el aire .
comclusion k hagas mejor la pruebas por k son menos fiables k un alfa romeo XD

Lanzamos cuando yo tenia el coche dos semanas y era un muñones con el cambio :TFRDE: Supongo que por eso las pruebas stock no son muy fiables

Ahora con supresores y cambiando bien yo solo veia que me despegaba. Tengo por ahi otro video a ver si se ve algo

Viendo la pagina que habeis puesto, de stage1a a stage2 son unos 20 cv, tampoco sera tanta la diferencia no?

Aparte que mas hay que montar?¿

Pues ya sabes no? :bandana:

Traga lo que no esta escrito y mas si vas a fuego he llegado a sacar medias de 18l pero es para lo que es y ya esta.

Aqui os pongo una lanzada contra el amigo Javith que tiene un M3 E46 sin smg y tramo final aftermarket se suponen que son 343cv y el mio 324 ragalados… el peso tambien influira y no poco, este video ya se puso en otro post pero para dar mas datos.

vacilonnnnnnnnn…

tu cuega videos en el youtube…pronto colgaremos losnuestros jejejejej,despues del juicio…

Trost el lag es tu hamijo :lol:

PD: Herrerillo tu no puedes vacilar xDDDD

jajajajaja…pero me rio un guevo…jajajajajajaj

hola trost te vienes a cenar ???

• si claro gaso…

te traes a tu colega?

• si el lag siempre viene conmigo hermano!!!

jijijijij vale !

este finde tuve la oportinidad de coger un s14 con algunas cosillas , segun el dueño el turbo soplaba a 0.8 y la verda k me molo ,van de ■■■■ madre y se hace notable el peso reducido del coche pero como siempre hay un pero, no me gusto mucho el lag del turbo hasta 3000rpm no hay nada es decir nada y llega a 6000 y a muerto y ese cambio de 5 velocidades es mulo muy lardo ,nada comparable a el mio de 6 con grupo corto y la respuesta istantania del 3500cc al acelerador .
no se alomejor con una mejor elxtronica se puede regular el lang , pero ya cogido varios turbos y casi todos son asi y eso es lo k no me mola k dan todo de golpe .