Gasolino,TrosT & company dyno´s day

El peso y las llantas/medidas de neumatico tambien se notan

■■■■■ como siempre llego tarde al hilo, cuanto cuesta las lanzadas en ese banco??? esta muy lejos??? a ver si a la proxima avisais que vaya fiestas os montais por alli jejeje

Ostras Javith!! Jajaja este lo conozco del foro BMW Faq, pensaba que tenia un M3 E36, por lo que veo vuelve al E46 otra vez, es lo que tenia que haber echo yo, quedarme el M3, el mejor coche que he tenido en general.

Y tu llevas 17 en 225 que eso tendria que ser trampa XDD

Con un turbo de rodamientos ( silvia s15 por ejemplo ) se mejora mucho, y tambien con la electronica se puede hacer algo, ademas de no poner un fmic enorme, demasiado grande para la potencia que se va a sacar.
Pero de todas maneras, aunque fuera N/A, no puedes pedirle que zumbe a 3000rpm por que no es un V6 3.5, sino un 2.0 de 4 en linea. Y eso es impepinable y da igual si es turbo o es n/a.

y otra pregunta nadie monta grupos mas cortos en el s14 ?
por k el chaval me decia k al salir en 2 en curvas lentas estaba muerto el s14 .

La caja es larga. Pero esta muy bien escalonada si te fijas. Si que hay gente que ha montado grupos cortos. Pero lo mejor es montar un diferencial nismo de 2 vias del GTR R32, y sus palieres. Entonces por no demasiada pasta (menos de lo que vale un buen diff nuevo ) tienes un buen diff y un grupo mas corto, que es utilizable en calle y mejoras los desarrollos.

De todas maneras, yo llevo el motor de serie, y rara vez en curvas se me queda muerto, a no ser que sea un sitio muy cerrdo y muy estrecho. Y en el circuito tampoco se me muere, aunque si bien, siempre seria mejor con un desarrollo mas adecuado.

Hombre teniendo en cuenta que tampoco es que tarde mucho en llegar al corte en 2ª… el que no meta tercera es que es un manoplas perdona que te diga…

:lol:

a ver lo k kiere decir nidr0x es lo mismo k me decia este chaval y os aseguro k manco no es , es mas yo lo iba escuchando todo el rato la valvula con el pisss y era por los cambios k tenia k hacer en el tramo , un tramo no es un circuito y hay curvas de 50 kh k con una segunda larga no sales ni de coña , y no es plan de meter 1 no …
yo le dije k picase embrague XDXDXD
por eso pregunto por el grupo .

Vamos a ver, a 50Km/h el coche no va muerto en 2ª ni de coña, has probado a mirar si tu turbo esta muriendo? esta claro que la relación es larga, pero tramos los hay de muchas formas y colores, en el tramo de Gavá-vegas estando yo de serie la 3ª la metía y no solo por cambiar… a ver si os pensáis que los demás no pisamos tramo… he montado con Mazio sin ir mas lejos pero parece que no sabeis que para rodar rapido antes que meter tropecientos cavallos hay que meter una buena suspensión y unos buenos neumaticos… entonces quizas no os hará falta reducir tanto… :wink:

no tu trankilo k mi turbo no esta muriendo , por k mi z no tiene jajajajajaja
y en comparacion con el desarollo de mi z con el grupo 3,9 no esta muerto esta petrificado XD

Hablaba con Nidrox que es él el que tiene un s14a:xomunch:, yo como de Z’s no entiendo me callo.
De todas maneras no se puede comparar la sensación de un 3.5 v6 con la de un 2.0 por mucho turbo que tenga, mas que nada por que el 350Z tiene mas PAR y el PAR como sabrás no siempre se traduce en potencia, sino en sensación y las sensaciones engañan… el peso es algo que solo da sensación en la velocidad en curva y en reacción a la dirección (lo digo por el s14). Por otro lado el sonido del S14 también engaña mucho ya que es un sonido que no transmite mucho cuando subes…pero en resumen, el S14 no es un 3.5cc y eso se nota, ya se nota cuando llevas un acompañante (peso).

Amigo, di primero que es una pendiente pronunciada, pero es que es normal para pendientes el turbo no hace milagros a no ser que sea una turbina mas reciente como la del S15, la cilindrada si que hace… que se puede arreglar con un grupo corto? porsupuesto! pero la relación no es nada del otro mundo para un coche de los 90, era lo que había.

Supongo que ya sabrás que llevas una suspensión hecha para Drift (aunque muy buena) y unos neumáticos del montón… Mazio lleva Advan Neova ad08 con potencia de serie, asi que tu deberías llevar algo mejor si quieres agarre… Los neumaticos van a mejorar mucho mas el rendimiento del coche que el resto, pero vamos me imagino que tu como el resto de mortales no buscas “crono”.

DIOS!!! que monton de caballos joojjoojjojojo

como a cambiado el panorama …ahora con 1,5 kouki´s en mi garaje… jijijijijijijiiijjiij dipandolo … mola…