¿Gasto medio de un eclipse GS?

:lol:

No se, dicen que los 206 gastan demasiado por lo que són, pero te puedo asegurar que en el mio los consumos no se distancian mucho de los que he puesto :wink: Será porque el mio es el fase I? :smiley:

Soy yo el ÚNICO al ke le traga 13 litros el BICHO… y cogiendolo lo minimo por CIUDAD?

O tb será ke soy de los pocos ke lo pone a 200kmh dentro del túnel :?: :lol: :oops:

Buenas :smiley:

Rescato este** POST **pk hace unos DÍAS conseguí una HAZAÑA:

Mi Eclipse solo me chupó [size=6]9’6L[/size] :D/

(cuando me suele chupar unos **12-13L **de MEDIA)

Con 37’4l hice 389kms

Eso si… ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para ir y venir del CURRO lo COGÍ (**60 KMS de CARRETERA y AUTOPISTA, muy poca CIUDAD **)

Desde kestoy de BAJA solo cojo el** TRASTO por CIUDAD**… 15L me ha tragado este último depósito… **MENUDA RUINA **:oops:

40 EUR 95 -------> 36’1L ----> 240kms

Yo le cambio por ciudad a las 2000 rpm, y me gasta unos 11. Por carretera, con control cruise a 2000 rpm, 80 por hora (soy novel) en quinta velocidad unos 8 litros.

Esto ya es más REAL … ke lo ke había puesto el OTRO era una** UTOPIA**… 8litros? … ay ke mentra la** RISA **:lol: xDDD

Y 9’5 por AUTOPISTA será a** 120km/h** CONSTANTE… pk de **140 parriba **ni de COÑA :badgrin:

Me traga mucho a mi o es ke le achucho demasiao? :o

Y por CIUDAD haciendo el LOKO yo creo ke debe llegar a los 15l trankilamente[/quote]

pos no se por que te chupa tanto el coche mira a ver si te falla algo y no es risa por que yo a 120 por autopista le echo un 6,5 eso en el gs y en el puente de diciembre me fui a la coruña con mi gsx con el control cruise a 120 sin pisarle ni pa adelantar y me hizo una media de 7,1 y eso se lo demuestro a quien quiera,eso si no te metas en ciudad ni con un gs ni un gsx por que de 11 no lo bajas tal vez el gs algo menos tambien reconozco que si lo pasas de 140 es muy tragon pero a 120 yo digo que no chupa tanto :wink:

gracias y saludos

Yo es ke no se conducir asi, por ciudad suelo cambiar sobre las 3000 rpm aunk si tengo alguna rectilla o algo estiro algo más… y por carretera/autopista pues si no voy comiendo el culo a nadie pues me gusta cambiar a 4.300rpm ke es donde da el par máximo :smiley:

Esto ya es más REAL … ke lo ke había puesto el OTRO era una** UTOPIA**… 8litros? … ay ke mentra la** RISA **:lol: xDDD

Y 9’5 por AUTOPISTA será a** 120km/h** CONSTANTE… pk de **140 parriba **ni de COÑA :badgrin:

Me traga mucho a mi o es ke le achucho demasiao? :o

Y por CIUDAD haciendo el LOKO yo creo ke debe llegar a los 15l trankilamente

pos no se por que te chupa tanto el coche mira a ver si te falla algo y no es risa por que yo a 120 por autopista le echo un 6,5 eso en el gs y en el puente de diciembre me fui a la coruña con mi gsx con el control cruise a 120 sin pisarle ni pa adelantar y me hizo una media de 7,1 y eso se lo demuestro a quien quiera,eso si no te metas en ciudad ni con un gs ni un gsx por que de 11 no lo bajas tal vez el gs algo menos tambien reconozco que si lo pasas de 140 es muy tragon pero a 120 yo digo que no chupa tanto :wink:

[/quote]

Yo es ke no me compré este COCHE para ir a 120kmh… pk aparte a esa VELOCIDAD me duermo xDD

Normalmente **140-160kmh por AUTOPISTA… y si me emociono pues alguna ESTRUJADILLA a 200kmh **se ha hecho :badgrin:

pues a mi me da la impresión que consume mas el GS que no el GSX.

saludos 8) .

andando mixto el gs em consumia entre un 10-12 pisandole un poquillo, ahora el gst me subio mas o menos un litro andando de la misma forma :slight_smile:

Esto ya es más REAL … ke lo ke había puesto el OTRO era una** UTOPIA**… 8litros? … ay ke mentra la** RISA **:lol: xDDD

Y 9’5 por AUTOPISTA será a** 120km/h** CONSTANTE… pk de **140 parriba **ni de COÑA :badgrin:

Me traga mucho a mi o es ke le achucho demasiao? :o

Y por CIUDAD haciendo el LOKO yo creo ke debe llegar a los 15l trankilamente

pos no se por que te chupa tanto el coche mira a ver si te falla algo y no es risa por que yo a 120 por autopista le echo un 6,5 eso en el gs y en el puente de diciembre me fui a la coruña con mi gsx con el control cruise a 120 sin pisarle ni pa adelantar y me hizo una media de 7,1 y eso se lo demuestro a quien quiera,eso si no te metas en ciudad ni con un gs ni un gsx por que de 11 no lo bajas tal vez el gs algo menos tambien reconozco que si lo pasas de 140 es muy tragon pero a 120 yo digo que no chupa tanto :wink:

Yo es ke no me compré este COCHE para ir a 120kmh… pk aparte a esa VELOCIDAD me duermo xDD

Normalmente **140-160kmh por AUTOPISTA… y si me emociono pues alguna ESTRUJADILLA a 200kmh **se ha hecho :badgrin:[/quote]

no quiero que vallas a 120,pero no digas que chupa una barbarie por que no es asi,siempre y cuando lo lleves bien.yo el gs lo e puesto a mas de 240 y el gsx a 260 y si,hay puede chupar unos 18 o 19 pero a una conduccion normal yo no le subo mas de 8 o 9 por autopista y a una marcha de 140.compruebalo tu mismo con tu coche a ver que consumo te da,otra cosa es que te hayas comprado este COCHE para ir estrujandolo cosa que no me gusta ya que por mi parte si te compras un ECLIPSE es por la linea y mas si te cpmpras un gs que no van tanto como otro coche con los mismos caballos asi que no te emociones tanto y no lo revientes en 2 dias y disfrutalo :wink:

gracias y saludos

B-BoY FoR LiFe estan las cosas como para ir a esas velocidades.

Tienen a todo el mundo cagado con la mierda de los radares. Y esa no es la solucion, la solucion es concienciar a la gente, de manera adecuada, no con accidentes y cachos de personas por el asfalto como vemos en los anuncios de la DGT.

A la vista esta, que en tramo con radares todo el mundo va cagado (o lento), pero en cuanto pueden le pisan, porque no estan concienciados. Yo de vez en cuando le piso, pero poco, 120 me es suficiente para darme un subidon, ya que ir todo el tiempo a 80… :lol:

Ya le pillaras confianza y le cogeras gustillo… :badgrin: :badgrin:

Esto ya es más REAL … ke lo ke había puesto el OTRO era una** UTOPIA**… 8litros? … ay ke mentra la** RISA **:lol: xDDD

Y 9’5 por AUTOPISTA será a** 120km/h** CONSTANTE… pk de **140 parriba **ni de COÑA :badgrin:

Me traga mucho a mi o es ke le achucho demasiao? :o

Y por CIUDAD haciendo el LOKO yo creo ke debe llegar a los 15l trankilamente

pos no se por que te chupa tanto el coche mira a ver si te falla algo y no es risa por que yo a 120 por autopista le echo un 6,5 eso en el gs y en el puente de diciembre me fui a la coruña con mi gsx con el control cruise a 120 sin pisarle ni pa adelantar y me hizo una media de 7,1 y eso se lo demuestro a quien quiera,eso si no te metas en ciudad ni con un gs ni un gsx por que de 11 no lo bajas tal vez el gs algo menos tambien reconozco que si lo pasas de 140 es muy tragon pero a 120 yo digo que no chupa tanto :wink:

Yo es ke no me compré este COCHE para ir a 120kmh… pk aparte a esa VELOCIDAD me duermo xDD

Normalmente **140-160kmh por AUTOPISTA… y si me emociono pues alguna ESTRUJADILLA a 200kmh **se ha hecho :badgrin:

no quiero que vallas a 120,pero no digas que chupa una barbarie por que no es asi,siempre y cuando lo lleves bien.yo el gs lo e puesto a mas de 240 y el gsx a 260 y si,hay puede chupar unos 18 o 19 pero a una conduccion normal yo no le subo mas de 8 o 9 por autopista y a una marcha de 140.compruebalo tu mismo con tu coche a ver que consumo te da,otra cosa es que te hayas comprado este COCHE para ir estrujandolo cosa que no me gusta ya que por mi parte si te compras un ECLIPSE es por la linea y mas si te cpmpras un gs que no van tanto como otro coche con los mismos caballos asi que no te emociones tanto y no lo revientes en 2 dias y disfrutalo :wink:

[/quote]

140-160 por AUTOPISTA es ir estrujando?

Como vas a poner el GS a 240 si creo ke no llegaba de SERIE a los 220kmh de PUNTA?

Y si, lo compré por la LINEA/ESTÉTICA ytal, no para picarme ni competir con nadie, pero ■■■■■… no pasar de 120 en AUTOPISTA de 3 CARRILES con un DEPORTIVO es un DELITO

La SOLUCION es ke los kiten, pk solo los meten pa SACAR DINERO a la GENTE :evil:

Y si pueden ponerlos en una RECTITA y ke haga bajada, mejor, ke mas TONTOS picaran

Son una PANDA de DESGRACIADOS estos de la DGT, habria ke colgarlos a todos del TECHO y sin PIEL :badgrin:

Total, han disminuido los accidentes? NO!

Seguro ke mas de un RADAR ha influido en alguno por el tipico ke lo ve cuando va embalao y frena y el de ATRAS PAMM!

Bueno… con respecto a 2006, han muerto 700 y pico personas menos, ami me es mas que suficiente. Aunque soy antiradares totalmente. Porque es como los parkimetros, otra forma de sacar pasta, otro impuesto mas, camuflado.

Ese comentario que has hecho de colgarlos sin piel… tu has visto Alien VS Predator 2 verdad?? :lol: :lol:

joer pos el gs si q xupa luego, porq mi gst en ciudad andando normal es lo q dice josinho, un 13 o asi.

josihno a ver cuando coincidimos con los 2 turbos ok¿?